Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

134 respuestas
Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler
3 suscriptores
Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler
Página
5 / 10
#61

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo soy de burgos i he cobrado el dia 15
#62

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Mi cuñada también, pero yo no.... Y solo le han pagado una parte a ti todo? 
#63

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Me falta un mes sera por un recibo que no puse el concepto
#64

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Es raro que no ha cobrado todo.Todos mis conocidos han cobrado todo que tenian que cobrar.teneis que mirar los recibos si no estan bien no os paga el mes tienes que poner concepto i el mes de alquiler
#65

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Pero en el listado ponían  la cantidad que te aceptaban... Osea a ella le ponía que le aceptaban en la lista 2970 y le han pagado 2200...
#66

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Ponen el maximo.osea si tienes todos los recibos bien cobras esa cantidad si no de ahi te quitan los recibos que no estan bien
#67

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Aha pensaba que la cantidad que ponían en el listado es el que cobrabas... 
#68

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Pues yo la tengo aceptada desde el año pasado en diciembre y ya nos pagaban en junio aquí en Aragón y todavía no hemos cobrado que salió en el boletín oficial del estado aquí y en el periodico de Aragón que nos lo pagaban en junio pero todavía no hemos cobrado.no se a que esperan.
#69

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo estoy en Burgos y aún no he cobrado... A alguien le pasa algo similar? 
#70

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Y alguien de Zaragoza igual la tengo aceptada y soy del envío que se paga ahora me lo dijo la DGA y sin cobrar todavía y dijeron en junio
#71

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

En Burgos ha salido un listado de lo que te aprobaron y  lo que te corresponde.... Pero yo sigo sin cobrar 
#72

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Aquí en Aragón llamas y te lo dicen y todavía sin cobrar y yo me dijo la chica que soy de las primeras 
#73

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo esque no entiendo las mil listas y luego hay gente sin cobrar... Si esta semana no cobramos habrá que ir a preguntar a la junta.... 
#74

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo yo voy yo voy a esperar hasta que acabe el mes porque como ponía en junio puede ser cualquier día de junio y si no he cobrado el día 30 pues julio ya estoy llamando a ver que me expliquen porque yo soy la primera de las primeras en cobrar y está aquí la gente esperando como
#75

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Ojalá que paguen pronto porque uno contaba con ese dinero..