Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

134 respuestas
Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler
3 suscriptores
Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler
Página
9 / 10
#121

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Allí no se como funciona, en madrid aún no ha salido el bono joven. Aquí hablábamos de la ayuda alquiler joven madrid q salió en 2021 y aún no han ingresado los pagos 
#122

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Hola, entonces te pagaron la ayuda al alquiler 2021 para menores de 35? Yo también salí en el listado definitivo para menores de 35 y tuve que subsanar, pero sigo sin noticias, y en carpeta ciudadana sigue en inicio de expediente y en pagos pendiente  nada. A ti te llegó algún aviso del ingreso de la CM? O como fue por favor? La espera es desesperante.
Gracias 
#123

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

No me llegó nada ,el día 1 de julio me ponía en carpeta ciudadana ponía concesión aprobada y el 27 me lo ingresaron pero no me mandaron nada yo me metí en la cuenta y me ll encontré 
#124

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Algún cambio en situación expediente??
#125

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Gracias, pues me toca seguir esperando a ver si hay suerte
#126

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Alguna novedad? Yo sigo sin cobrar. Alguien a cobrado?
#127

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo nada sigo igual
#128

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Hola chicos, acabo de ver en carpeta ciudadana que el estado del expediente ha cambiado a concesión aprobada. A alguien más? Y los que ya cobraron, cuanto tiempo pasó desde este estado hasta el pago?
Muchas gracias 
#129

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

A mi me cambió el día 1 de julio hasta cobre el 27 
#130

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Gracias, a ver si me lo ingresan ya que hace mucho falta 
#131

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Tuviste que subsanar en abril???
#132

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Sí 
#133

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Haber si pronto me cambia la situación expediente que al final ponen las ayudas al 2022 y seguimos así.
#134

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Alguna novedad? Yo sigo con concesión aprobada desde abril 🤦‍♀️
#135

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

 hola Donde se ve lo de los expedientes sobre las ayudas al alquiler? Yo solicite en agosto del año pasado una despues de un año me an llamado para subsanar y a fecha de hoy no tengo ni idea de ese expediente