Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

134 respuestas
Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler
3 suscriptores
Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler
Página
8 / 10
#106

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Creo que como es festivo hasta mañana o pasado no tendremos el ingreso 
#107

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Eso estaba pensando yo,vamos aver si lo tenemos ya 🤞🏻🤞🏻
#108

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo me imagino que entre mañana y pasado le llegará a bastante gente el pago. Me han dicho en el 012 que los pagos ya se han realizado,  me imagino que se referirá a que en esta semana se Irán haciendo jajaja
#109

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

A mí en Madrid me lo acaban de ingresar !!
#110

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Felicidades a los que ya cobraron chicos.
#111

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes tengo una pregunta a ti te interesa grosero la totalidad de lo que te concedieron??? Ami no 😔 
#112

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

A mí sí , me han ingresado lo mismo que me ponía en el listado 
#113

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

hola, quisas podrias ayudarme, quiero rellenar la solicitud, pero el anexo I el de prevision de ingresos y gastos, nose que poner, podrias orientarme?
#114

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Te ingresaron la ayuda alquiler joven? En qué número estabas en el listado de beneficiarios? A mi aún nada, y lo tengo concedido desde abril. En pagos pendientes no me aparece nada 😭
#115

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo estaba en la lista de menos de 35 y estaba en la página 30 de beneficiarios , también tuve k subsanar 
#116

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo estaba en la lista de menos de 35 y estaba en la página 30 de beneficiarios , también tuve k subsanar , y yo cobre directamente no me puso nada de cobros pendientes porque lo mire el día antes y no me salía nada 
#117

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Pero , este cobro es de el año 2021 ,ya no se admiten solicitudes hasta que no se habrá otra vez que a saber cuándo es 
#118

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Gracias por responder 😊 pues yo estoy en la pag 44 y no tuve q subsanar, no sé en q se basan para pagar.. tocará esperar… 
#119

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

A vosotros os han pagado ya? Alguien q le hayan pagado en el bbva?
#120

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Gracias, quisas me explique mal, yo me referia a la solicitud del bono joven del alquiler, que aqui en Gran Canaria se abrio el plazo desde el dia 2 de agosto.