Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

134 respuestas
Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler
3 suscriptores
Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler
Página
7 / 10
#91

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo en Madrid concesión aceptada desde el día 1 
#92

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Pues esperaremos a ver. Gracias 🙂 
#93

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Soy de Madrid 
#94

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Pues a ver si me ponen algo  porque de momento solo pone inicio expediente.  Yo de Coslada
#95

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

A día de hoy sigue como inicio expediente  alguien más sin darle una resolución? No me aclaran nada en el 012. Gracias 
#96

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

 Para los requeridos a subsanar de la C. de Madrid: ¿Ha cobrado alguien ya? Para los que ya han cobrado (con o sin subsanación): ¿Cuanto tiempo pasa entre que el expediente figura como aprobado hasta que cobras? Es decir, el proceso de tesorería, etc. 
Yo subsané en mayo y en la consulta del expediente aparece concedido a fecha del 1 de julio, pero no me dicen en ningún sitio cúando lo voy a cobrar exactamente... 
#97

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo subsane en abril y no se mueve de inicio expediente, no se que procedimiento siguen la verdad. No entiendo nada. 
#98

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo también subsane en abril y el día 1 de julio cambió a concesión aprobada, lo que no se cuándo van a pagar, supongo que hasta que no revisen todos los expedientes no pagarán, pero a saber pq también tengo concesión aprobada desde 15.12.21 de la ayuda del covid19 y a día de hoy no me han pagado nada
#99

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Madre mia que retraso tan grande llevan, si se solicitan las ayudas es por necesidad y eso les da igual.
#100

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Yo igual, subsane en abril y el 1 de julio aparecía aprobado
No se supone que tendrían quizas que sacar una nueva lista de aprobados a pago o similar??
Alguien que haya cobrado la ayuda de Madrid ya? Aunque no haya subsanado en abril?
Gracias chicos
#101

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Me acabo de meter en tesorería y trasferencia del  diA 22 de julio el lunes tenemos el dinero!! Madrid concesión aprobada del 1 de julio 
#102

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Siiii?? Como lo has podido hacer?
Que bien, ya hace falta com el percal que hay

Os iré diciendo si me lo han ingresado

Gracias 
#103

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

En la carpeta ciudadana en gestiones económica, sale tesorería yo accedo con certificado electrónico 
#104

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

Que bien ! A mi todavía nada de nada  y no puedo meterme a la tesorería porque tengo otro pc 😅

Te ha llegado Alexa algún sms o algo ? Ojalá y mañana tengamos más noticias ! 
#105

Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler

No, de momento nada...