Acceder

Aliseda ladrones

13 respuestas
Aliseda ladrones
Aliseda ladrones
Página
1 / 2
#1

Aliseda ladrones

Después de dar 3000 € de reserva, después de 5 meses y de 2 citas canceladas ante notario, me dicen que no pasó el blanqueo de capitales. 5 meses perdiendo tiempo y casi acusándome de blaqueo de capitales, según ellos no tengo esa capacidad economica son unos ladrones y estafadores. No tienen la intención de vender y tampoco me devuelven el dinero, Yo seguire luchando para recuperar el dinero aunque sea via judicial. y espero que los ciudadanos no se fien de ALISEDA/BLACKSTONE fondo buitre.

#2

Re: Aliseda ladrones

El gobierno protege a toda esta gentuza de la inmobiliarias que hacen de "servicers" a bancos y fondos buitre.

De hecho esas inmobiliarias nos han sacado los cuartos a todos los españoles porque SAREB es una entidad pública que les paga un dineral por sus nulos "servicios inmobiliarios"... es un desfalco brutal, una estafa, un robo de dinero público.
#3

Re: Aliseda ladrones

Todo el sistema es mentira. La SAREB la gran inmobiliaria del Estado creada con fondos públicos y europeos y que están destrozando a todos los ciudadanos españoles. A mi lo que más me da tristeza es la indiferencia de muchos porque es el apoyo silencioso de la injusticia. 
Mientras mantengamos un discurso de "no es mi problema..... el país seguirá en manos de fondos buitres y de los bancos y todos pagaremos las consecuencias". 

Todos los fondos buitres que tienen aquellas grandes inmobiliarias: ALISEDA, REAL STATE, HAYA, se llevan los recursos de los españoles y  nosotros con nuestra indiferencia los apoyamos. Dicho cuando la gente ocupa viviendas de los bancos y fondos buitres es de celebrar. 
#4

Re: Aliseda ladrones

El problema lo teneis los que decis que el Estado os esta j*diendo, y encima, pedis mas Estado.

Saludos
#5

Re: Aliseda ladrones

Te pregunto para que se formó el estado? Pedimos un estado social, democrático y de derecho. Que no solo este escrito en papel sino que se materialice. Un estado en dónde quepamos todos no solo 4 mamones como tú que defienden el capitalismo porque seguro eres rico 
#6

Re: Aliseda ladrones

El problema es la ignorancia de la gente, entre la que parece que estas incluido.

No tienen dos dedos de frente de ver que el Estado les j*de, y piden mas Estado.

Fijate la ignorancia que tienes en tu comentario. Ya somos uno de los estados mas sociales de toda Europa, que en si es mas social que cualquier otra region del mundo.

Hay una ingente cantidad de gente que no trabaja, y tienen todas, repito, todas sus necesidades cubiertas: vivienda publica (sino okupada), medico, guarderia gratis, colegio, cursos a doquier, ingreso minimo vital, renta de insercion, bonos de comida, bonos luz, y pension no contributiva.

Tambien tenemos una ingente cantidad de gente que trabaja pero tienen sueldos bajos. Eso significa que pagan poco IRPF, poca seguridad social, pero disfrutan de todo lo de arriba pagando poco (al menos pagan algo, los de arriba pagan 0). Y ademas cuando se jubilan, tienen una pension contributiva que como han cotizado el minimo, se le complementa con dinero de "los ricos" al minimo.

Y para pagar todo eso, tanto clase media como ricos estan fritos a impuestos.

Y tu pides... más. Claro.

Por cierto gracias por el insulto. Si, soy rico, riquísimo, hijo de la reina de Inglaterra casi.

Saludos
#7

Re: Aliseda ladrones

Esos buitres inmobiliarios que viven de nuestros impuestos: como eufemismo los llaman "servicers"... más bien viven de gorronear dinero público por no pegar ni chapa.

Inmobiliaria

El contrato de Sareb dará lugar a una ola de fusiones en el sector de los servicers


El sector se encuentra ahora en un momento clave, ya que en las próximas semanas debería resolverse la adjudicación de la mayor cartera que hay actualmente en el mercado: los 30.000 millones de euros de activos de Sareb.

#9

Re: Aliseda ladrones

Nosotros nos encontramos en la misma situación, dimos 3 mil euros, y nada d e devolvernos, esta semana  si no tengo respuesta directamente abogado, ya que mi hermana se encuentra en la misma situación y un a pareja de amigos solo con abogado recuperaron el dinero esto es en Elda Alicante. 

#10

Re: Aliseda ladrones

Hola Elizabeth.
Yo me aboque a una organización que defienden a las mujeres y publicamos un tweet que leyó mucha gente entre ellos aliseda y en dos días me devolvieron el dinero. Poderoso caballero es Sr. Twitter 
#11

Re: Aliseda ladrones

Gracias, tendré que publicarlo en algún sitio que tenga mucho interés. 
#13

Re: Aliseda ladrones

Me está pasando exactamente lo mismo con Aliseda. ¿Has podido resolver el asunto? No estás sola. 
#14

Re: Aliseda ladrones

Nunca deis datos personales a nadie. 

La copia del DNI no se da a nadie, eso es algo que se debería enseñar en la escuela.

Aliseda primero te aturulla para que les de datos que no debes darles, después se marca un contrato abusivo y después te da un inmueble caro y destrozado. 

Lo barato sale caro. 

PD: Aliseda, aprende un poco de la Ley de Protección de Datos y Métete tu interpretación de la Ley de Blanqueo de capitales por donde el sol no brilla
#15

Re: Aliseda ladrones

Estás bastante confundido. La ley de prevención obliga a pedirte esos datos, hacerte un estudio y tienen que darte el ok. No aliseda, cualquier inmobiliaria grande o constructora está obligada, y créeme que no les hace mucha ilusión gastar dinero, recursos suyos, en tener un departamento de PBC solo para eso.
 

Método, disciplina y tiempo