Acceder

Cuota hipoteca

37 respuestas
Cuota hipoteca
Cuota hipoteca
Página
2 / 5
#9

Re: Cuota hipoteca

Mucho me temo que ellos piensen lo mismo de ti.

Están cargando las cosas en relación inversa a la garantía que sustenta las operaciones; primero, tarjetas y descubiertos en cuenta (la obligación de los contratos es mínima cara a una reclamación); luego, seguros...y por último la hipoteca, que es la operación con garantía real.

Saludos

#10

Re: Cuota hipoteca

Muy amable, pero todo eso ya lo sabia jajajajaj!!!!! No te jode!!! Gracias de todos modos jajajajj

#11

Re: Cuota hipoteca

Pero..........y si cancelo la hipoteca y les dejo colgados con toda la banda que jajajajajaj!!!!!

#12

Re: Cuota hipoteca

La verdad es que en esta crisis, con los bancos me estoy riendo jajajajaj!!!!
Que pena me dan los empleaditos de sucursal, lo que les obligan ha hacer el gilipollas jajajajaj!!!! Hasta que le toca venir los que ellos llaman "los de arriba" a la sucursal de turno a besarte el culo porque ven, que ho intentar tomarte el pelo o han perdido la partida jajajajajaj!!!!!

#13

Re: Cuota hipoteca

Tranquilo que te meterán en juicios y demás.... y si no venderán la deuda por un 10% a otros que quizá no tengan tantos escrúpulos, etc etc.... aunque ellos pierdan las deudas siempre que haya alguna posiblidad de cobrarla las persiguen o ellos o algún otro.

#14

Re: Cuota hipoteca

Ya lo he vivido amigo. Y cuando llegan momentos como estos salvese quien pueda.
Si quieren algo mio lo que llevo puesto...me sigo escojonando!!! En el 94 despedi a 380 empleados y cerre la fabrica, y se me ponian tios con capa y sombrero de copa en la puerta de mi casa, yo les bajaba una silla, una mesita, una cerveza y unas aceitunas para que pasaran la estancia lo mejor posible, hubo uno que despues llame a la guardia civil para que durmiera a cubierto y asi fue jajajajaj

#15

Re: Cuota hipoteca

Me parece que no sirve, que un descubierto o una tarjeta tenga una ejecución más compleja porque antes hay que instar un "declarativo" y ganarlo, ello antes del "ejecutivo" como sería un préstamo con intervención notarial, o un pagaré, o ni te digo una hipoteca, lo cual no significa que no se pueda hacer o no se pueda conseguir su ejecución, te aseguro que tengo el culo pelado de instar monitorios por deudas de clientes de la empresa que solo están amparadas en una factura y unos albaranes de recepción firmados, y no solo de instar estas demandas, sino ganarlas, y además cobrar (con tiempo y una caña vale, pero cobrando……), y yo no soy abogado (los monitorios hasta 900 euros no hace falta la concurrencia de abogado), pues con la cohorte de abogados que tienen los bancos y en plantilla, ni te digo …… vamos al final más difícil, pero no imposible, ni siquiera improbable.

#16

Re: Cuota hipoteca

No, no me jode.

Me joden mas los malos pagadores a no ser que lo sean por causa mayor.

Yo también trabajo en el gremio de esos kbrs ¿sabes?. La palabra y las obligaciones están para cumplirlas a no ser que se den circunstancias fuera de la normalidad que quiero pensar que es lo que te te ocurre.Y aún así, estoy casi seguro que hablando y negociando podrías llegar a un mejor acuerdo que el que teneis ahora.

Solución...haberla, hayla pero tendrás que leer algo mas en el foro para conocerla.