Acceder

Cuota hipoteca

37 respuestas
Cuota hipoteca
Cuota hipoteca
Página
5 / 5
#33

Re: Cuota hipoteca

Me alegro de tu nueva "posición" de "senior", no te lo creerás pero ayer mismo pensaba, este tipo casi escribe tanto como yo (y ya es difícil) cuando le piensan quitar la etiqueta de novato?????

#34

Re: Cuota hipoteca

Disculpas aceptadas, y discúlpame tú a mi (nos podemos tutear supongo, ya que este suele ser el estilo del foro) por mi comentario 31 que se habrá cruzado con tu respuesta 32 ....... y reitero estaré encantado de debatir de los puntos que creas erróneos o no posibles en tu caso concreto.

Saludos.-

#35

Re: Cuota hipoteca

Bien está lo que bien acaba.

#36

Re: Cuota hipoteca

No te creas todo lo que te cuenten ..... es malo para la salud mental ....... lo digo porque observo que estás leyendo todo lo que escribo, y te garantizo que hay "novelas" infinitamente mas buenas y que generan mejor distracción ....... saludos.-

#37

Re: Cuota hipoteca

Es que lo mío ya no tiene solución, además, es que te leo mucho porque escribes mucho, jejejeje, pero en todo caso y hablando en serio, siempre eres muy didáctico a la hora de "explicarte", y eso es de agradecer.

Saludos y sigue así.

PD: Además, quien te ha dicho a ti que mientras estoy conectado a Rankia no estoy leyendo un libro, jejejejeje

#38

Re: Cuota hipoteca

Dices ........ "Y luego hay quien me pregunta a que se debe que haya dejado los foros..."

Pues mira es injusto, porque 4 o 40 puedan ser poco ciudadosos en las formas, los demás (que somos mayoría sin lugar a dudas) nos tenemos que privar de tus interesantes (y fundadas en muchos casos, o la mayoría) opiniones, con las cuales podemos o no convenir, pero en todo caso a mi jucio desde una óptica normalmente "currada".