Acceder

Hipoteca 100% mas gastos sin aval

24 respuestas
Hipoteca 100% mas gastos sin aval
Hipoteca 100% mas gastos sin aval
Página
1 / 4
#1

Hipoteca 100% mas gastos sin aval

buenas¡¡ soy nueva en el foro y me gustaria que alguien me asesorara aun no he firmado pero tengo el contrato de arras hecho y me gustaria saber si las condiciones que me ofrecen y no puedo optar por otras claro por mis condiciones..pues saber si son una locura si me voy mejor de alquiler o sigo para delante,perderia los 1300 eur del contrato de arras pero al menos no pagaria una locura en 40 años, las condiciones son las siguientes,el piso cuesta 210.000 eur y los gastos por ser menores de 35 años unos 25.000(estoy redondeando)el total y este si es el total son financiar 240000 eur de salida tendriamos un interes del 3,15 los dos primeros años,con un diferencial de 0.95 contratando todo menos plan de pensiones,y a los dos años me ponen un SUELO del 2,5% mas diferencial(0.95)considero que es abusivo,pero no me dan opcion,es eso o no hay piso,a todo esto ha sido por una agencia y con broker de intermediario porque sino el banco de tu a tu no me lo concedian,la pregunta es,¿me podre subrogar a otro banco a los dos años teniendo en cuenta que he pedido el 100% mas gastos? ¿el suelo lo podre anular de alguna manera?son excesivos los intereses y precio final contando con gastos etc?necesito respuesta xfavor agradezco vuestra atencion,besoss

#2

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Sin saber tu situación económico-laboral ni cómo es el piso, no puedo decirte si es locura o no (aunque muy buen feeling no tengo)... lo que sí puedo decirte es que, para poder subrogarte a otro banco en mejores condiciones económicas, lo que hace falta es que en esos dos años (o lo que sea) haya mejorado tu solvencia; si en esos dos años te has sacado una oposición de notario, seguro que podrás elegir las mejores condiciones, o si pasas de contrato temporal a fijo con un salario sustancialmente más alto... pero si tus condiciones no mejoran, sólo te ofrecerán hipotecas parecidas a la que comentas.

Por otra parte, los bancos le dan las mismas hipotecas a los intermediarios que al que va de tú a tú, me da que lo del intermediario te va a suponer un buen pico innecesariamente...

De todos modos, si la operación no la ves bien, no vale la pena forzarla; más vale perder (los 1300) que más perder. Y si hay opción a comprar otro piso diferente al que has visto, te sugeriría que mires los pisos que los propios bancos están vendiendo, los ofrecen a buenos precios y con unas hipotecas muy competitivas...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Un chollazo... por mirar sigue mirando pero dudo que te den otra cosa... eso del 100% más gastos es lo que tiene que o le quitas un marrón a alguien y te pones tu de por medio (mucho más embargable, fiable como prestatario, etc etc) pues dan todas las facilidades. Cuanto a que los bancos estén vendiendo 'barato' pues tengo mis serias dudas, yo creo que escasamente, eso si facilidades las dan todas, como que les quitas el marrón de encima.

#4

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Teniendo en cuenta que aportas 0 euros a la operación, que quieres financiar el 115% del valor de la compraventa, todavía a falta de tasación, que no te piden aval o doble garantía, que en estos momentos dan 80% de la tasación o de la compra-venta, el menor de los dos, pues simplemente, si la "letra" no supera el 30% de vuestros ingresos netos menusales, me parecen buenas condiciones.

Saludos.

#5

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Hipoteca al 100% al euribor mas 0,95 no es ninguna locura, es un buen precio, mira .... si "pateas" bancos y cajas, te pondrán el 1,25 o 1,50% sin despeinarse, y desde luego subrogar en pocos años, difícil, a no ser que los precios de los pisos suban rápido, piensa que necesitas que suban un 20% en poco tiempo, y convendrás que la cosa no parece que vaya a ocurrir rápido, y si piensas que por amortización iras rebajando el saldo cada mes, observarás que al principio se paga muy poco capital, con lo cual te puedes encontrar fácilmente que pasen 5 años y no tengas manera de subrogar.

Y el tema de los avales vigila, no es un titulo honorifico del avalista, es un contrato de garantía por el cual no se podrán librar tan fácilmente, si hay problemas, arrastrarás a los avalistas al pozo contigo …..

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/456628-que-tengamos-claro-todos-que-significa-avalar-entidad-financiera

#6

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Buenas, pues a mi me entra vértigo, pensar en el 115% te van a sacar los ojos, te lo darán y te pondrán facilidades como dicen pero a mi me parece excesivo 0,95 puesto que yo hace poco estuve barajando algo así y me daban 0,55 tampoco sé que tipo de trabajo tienes, si es estable y todo eso, va en función del riesgo de la operación, y además te harán vincular plan de pensiones, vida, o SPP o todo junto, lo veo un poco locura, sino es de urgencia, esperaría y ahorraría algo, podriás negociar algo mejor, creo que es buen momento para tener paciencia.

#7

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Ese diferencial por el 100 % solo te lo dan por una de estas dos condiciones:
- El banco tiene un marron enorme con esa vivienda (o esta embargada o camino de ello)
- Tienes una solvencia impresionante por nominas o propiedades.

Si no se cumple ninguna de esas dos premisas huye del director pues quiere ligar contigo.

#8

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Locura en 40 años
agencia y broker de por medio
el banco de tu a tu no la concedía
las condiciones te parecen malas y
pides 100% mas gastos y sin aval

Ahora dinos que cuotas te salen, cuanto ganas y donde trabajas...a bote pronto el banco que firma tu hipoteca es muy ingenuo y la agencia y el broker de los que te fías unos jetas.

Saludos