Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100% mas gastos sin aval

24 respuestas
Hipoteca 100% mas gastos sin aval
Hipoteca 100% mas gastos sin aval
Página
3 / 4
#17

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

A tasacion aparte 500 eur a meter en un numero de cuenta si quiero seguir adelante con la hipoteca,segun ellos esta aprobada,porcierto los ingresos de cada uno son yo cobro unos 1100 pero he llegado a cobrar 1300 y mi opareja cobra de minimo 1400 pudiendo llegar a cobrar 1700

#18

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Por cierto, los gastos, incluida la tasación, me suben el prestamo a 243000€.

Pagar 4000 de intermediarios y 5000 de seguro de vida financiado me parece un timo mayusculo.

Por otro lado, en el peor de los casos, con tipos al 4% y vuestro mínimo sueldo, os vais a un ratio de esfuerzo del 46%, que tampoco me gusta un pelo... un paro, un accidente, un imprevisto, un hijo y a tomar por saco vuestra vida...

Consejo personal, ahora que tenéis ilusión por comprar una casa, que el banco esta dispuesto a ofreceros una vivienda, dedicad este año que viene a apretar el cinturon, la vivienda no subira de precio, quizás baje, tendréis ahorros y con calma podéis mirar otra casa.

Piensa que los 9000€ que pagas extra, por que sí, es más de un año de vivienda de alquiler.

Eso sí, a menos que reculen, perderéis la desgravación fiscal.

#19

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Que el suicidio es voluntario.

Quiero decir, que en esas condiciones yo no compraría.
Mira, casa hay muchas (muchísimas de facto) y vida no hay mas que una para vivirla y disfrutarla dentro de las posibilidades de cada uno.

Saludos

#20

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

aunque se podria esperar para comprat teniendo yo 29 y mi pareja 30 para 31 tampoco nos podemos dormir ademas porque queremos ya vivir juntos,nos planteamos el alquiler pero vivimos en el prat y estan caros,lo mas barato son unois 700 eur sin amueblar y posiblemente hechos polvo y sin ascensor,pero si se trata de ahorrar...y para meternos en un alquiler de 900 eur decente la verdad es que pica contando con que la hipoteca de la que llevamos hablando pagariamos unos 880 eur ahora claro...pero el miedo es que subiera a unos 1100 1200 o mas etc,el prat de llobregat es caro tanto en alquiler como en compra,el piso de la hipoteca ya hablada en los anteriores mensajes,es de unos 85 metros exterior balcon reformado 3 hab dobles ascensor que mas quiero¡¡lo unico malo es que es un primero y la fachada y el portal estan del año de la catapum pero eso es lo que menos me importa,son 210000 eur osea 35 millones al financiar el 100 % mas gastos me sale a 240000(40 millones)que hacemos estamos con angustia de elegir mal,el piso nos encanta pero verdaredamente los intereses que nos ponen son muy altos,y estando de alquiler hasta que consiguieramos una entrada pasarian muchos años,y posiblemente tengamos mas de 35 años con lo cual los gastos seran mas altos,los pisos habran subido y las hipotecas al ser a menos años mas caras las cuotas,es un dilema,no sabemos que hacerrr,porcierto una duda,el alquiler degrava a hacienda?o lo han quitado,se que el año pasado o hace dos degravava en la deduccion fiscal,ahora nose...agradezco respuesta,chaoo

#21

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Ya nos contarás que tal! yo no tengo pensado comprar, como mínimo, hasta dentro de 1 año y medio. Estoy en una franja de edad muuuuuuuuuuuuy similar a la tuya y sinceramente creo, que la vivienda en este año que queda, no subirá, yo apuesto por la bajada, pero que no sube... casi seguro.

Mientras, cada mes, mínimo 100€ se van a ahorros, los cuales están al 4%, el resto, con dividendos de bolsa, descuentos de tarjetas y nóminas y una buena planficación de gastos completan el cupo que, creo, me permitirá tener una buena casa en el futuro.

Que, por cierto, quizás nunca nos compremos, estamos valorando vivir siempre de alquiler y gastar los ahorros en una casa de madera en algún sitio a 1h de distancia máximo en coche.

Modelos diferentes de ver la vida...

#22

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Yo se poco del tema, de hecho estoy buscando hipoteca y me gustaria saber en que banco la estas tramitando.
Gracias

#23

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Ya te lo han dicho los compañeros, estas haciendo una operacion pillada por los pelos que como te salga mal te va a arruinar tu vida por cuatro puñeteras paredes.

Tu mismo, al menos no diras que no estabas informado.

salu2

#24

Re: Hipoteca 100% mas gastos sin aval

Deduzco por tu comentario de que queréis vivir juntos que ahora no lo hacéis. Vives con tus padres o compartes piso? Cómo es que no has ahorrado nada si tienes mínimos gastos de vivienda?
Si pagas una hipoteca es obligatorio ir ahorrando por si viene algún revés en la vida y tengas dinero con el que hacer frente por lo menos a 6 meses de cuotas.

El seguro de protección de pagos depende de cuál sea pero no suelen ser muy buenos. Pide al banco una copia de las exclusiones para ver si puede darse un supuesto de esos y cuántos meses de cobertura te da. Haz números porque algunos te pagan cuotas que ni siquieran cubren la prima que has pagado, ergo, es mejor dejar ese dinerito ahí y pagar con las cuotas.

El precio de la vivienda va a seguir bajando porque los salarios lo hacen y cada vez menos gente puede comprar vivienda a esos precios. Con el stock de viviendas a la venta, el stock de viviendas de propietarios que aún no necesitan vender y lo que los bancos tendrán que poner en el mercado para no irse a la mierda el precio tiene que bajar sí o sí.

Una última cuestión: a qué os dedicáis? Cómo están llevando vuestras empresas la crisis? Tienen buena perspectiva de cara al futuro? Tener en cuenta que con la reforma laboral nueva ser indefinido ya no es ninguna garantía de estabilidad y es muy fácil justificar un despido procedente con el que corresponden 20 días por año. Eso sería una indemnización aproximada para ti de 140 días y de 200 días para tu pareja, es decir, ni un año de salario, con lo que podemos hablar de 20-25000€.

Mi propuesta es que alquiléis, ahorreis la diferencia entre el alquiler y la cuota más cara que os pueda tocar pagar en una hipoteca (1200€) y las pagas extras, probéis como es vuestra vida destinando ese dinero a vivienda y, cuando tengáis ahorrado para pagar el 20% y los gastos, compréis. Considerar que poniendo el 20% más gastos, en caso de un revés será más probable que podáis vender por precio superior al capital pendiente de amortizar.