Acceder

Oferta vinculante

19 respuestas
Oferta vinculante
Oferta vinculante
Página
1 / 3
#1

Oferta vinculante

Hola a todos,

Me acaban de pasar la oferta vinculante y hay una cosa que no entiendo:

-"Interés de demora: 19% nominal anual. Los intereses de demora se capitalizarán con la misma periocida que los intereses ordinarios."

¿19%? ¿Es mucho, no?

saludos y gracias de antemano!

#2

Re: Oferta vinculante

Lo normal.

Divídelo para 12 y compáralo con tu el interés ordinario, euríbor + diferencial

Saludos.

#3

Re: Oferta vinculante

es lo normal, suele ser entre el 15% y el 25%. Si vas a pagar la hipoteca te da lo mismo el interes de demora

#4

Re: Oferta vinculante

Solo entrará en caso de conficto por no atender los pagos puntualmente, en condiciones normales de que siempre se paguen las cuotas nunca entrará y esta parecido en todas las hipotecas como han dicho los anteriores foreros.

S2

#5

Re: Oferta vinculante

Tú mientras pagues te olvidas de eso, :D
eso si, paga.

#6

Re: Oferta vinculante

Hola chanquete.

Queria preguntarte, si es obliatorio emitir, Oferta Vinculante, o no. Le he pedido expresamente ami banco una copia de la oferta vinculante, con mi firma como prestatario y me ha contestado. Que a partir de unas determinadas cantidades, no es obligatorio emitir, oferta vinculante. Yo se la he reclamado, porque no estoy de acuerdo, en algunas cosas que se supone incluye y el Banco si la tiene o la debe tener, me la niega de esta forma.

Un saludo y gracias.

#7

Re: Oferta vinculante

Estan obligados por ley pero la banca siempre es reacia a dar algo con menbrete de la entidad o firmado que comprometa.

En el caso de las hipotecas la oferta vinculante solo es obligatoria si el importe es menor de 180.000 €.

Si estas en tramites hipotecarios te aconsejo que leas este hilo de Rankia que se adelantó a la problematica que vino después.

En las respuestas 59 y 60 se habla de la oferta vinculante y en cualquier caso hay muchas cosas útiles dichas por grandes foreros.

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/255521-clausula-interes-minimo-hipotecas?page=8

Suerte y saludos

#8

Re: Oferta vinculante

A partir de 150.253 euros (25 millones de pesetas) no es obligatoria, no me suena lo de 180.000, pero Chanquete así lo indica, y no es presisamente un forero mal informado (normalmente).