Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
114 / 137
#905

Re: Paralización ayudas compra vivienda

quien ha presentado las ayudas en el 2011???? Somos muchos????

#907

Re: Paralización ayudas compra vivienda

ayer fui al prop de gregorio gea...y para el 2011 ayudas compra vivienda usada...nada de nada...ni un duro. Lo del 2011 es para la gente que se ha quedado colgada en el 2010. Así de claro me lo dijo exactamente la chica de la mesa 23... me dejo aco....o!!! Ni un duro para la gente que pida ayudas para el programa 2011 para vivienda usada!! Osea, pa que coño llaman plan vivienda 2009-2012???????????? Además de que en el Real Decreto lo dice bien clarito....cada uno de los ejercicios tiene su propio programa independiente y sus propios objetivos....!!! En fin...ver para llorar...!!
Y, a quien pudes llorarle??? Si la conselleria hace esto...ya flipa!!!

#908

Re: Paralización ayudas compra vivienda

a quien recurres...al defensor del pueblo....al sindic de greuges...??? te dejan indefenso totalmente...!!! Vas a un contencioso-administrativo tu solo contra la conselleria??? (aunque tengas tu la razon...te van a tumbar!!!) Que triste, verdad? Me siento estafado totalmente...!! Y eso que esta redactado en las mismisimas ordenes que publica la propia conselleria, que si no...!!! Hoy lo que me han dicho, es que segun la orden, todo esta supeditado a la existencia de presupuesto....en fin...vaya tela, pa flipar....

#909

Re: Paralización ayudas compra vivienda

yo acabo de mandar mi caso a un abogado privado de muchisima confianza para ver si hay algo q hacer.....si es asi lucho ( aunk sea poca la esperanza) y si esq no ME RINDO....pq sino me va a consumir en serio lo digo.....pq cada vez q me pongo a pensar en el tema cojo una pataleta......ya os comentare la respuesta.....
ah otra cosa yo intente q me hicieran caso en los periodicos de aqui ( asturias) y ninguna contestacion por parte de nadie.....ESTAMOS EN TIERRA DE NADIE AMIGOS

#910

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola chic@s, por falta de tiempo no puedo seguir mucho como van las cosas. Mi caso es uno más en Asturias. Me recomiendan que hasta que no me llegue nada x escrito que no me mueva ¿Qué hago?. Kitty veo que ya estas en abogado, yo sigo igual, mi resolución sigue en Madrid, el banco me dice que hay que esperar que fue lo que le mandaron x email, en fin .... no se que hacer. saludos

#911

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Soy nueva por aquí, aunque llevo tiempo leyéndoos. Yo también tengo la famosa carta con la aceptación de las ayudas en el ministerio desde noviembre y esperando que me llegue carta o notificación del banco de que nos eliminan las ayudas. Estuve anteayer en el Prop y me aconsejaron que esperara hasta finales de abril la carta y si no la recibo que me acoja al nuevo plan porque sino perdería la ayuda de la generalitat y la subsidiación. Pero me parece fatal que tengamos que esperar hasta finales de abril para luego en quince días tomar una determinación. En tan poco tiempo no puedes llevar acciones legales. Deberíamos unirnos en grupo y asesorarnos legalmente según me han dicho en el banco porque muchos hacen más fuerza. Gracias a todos los que os habéis movido por los medios de comunicación creo que les ha llegado y les ha fastidiado.

#912

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Sisheta te invito a unirte a nuestro grupo facebook, ya somos casi 100 miembros y la mayoría sólo de la Comunidad Valenciana, ahí debatimos a diario todo lo que nos van contestando de las administraciones y las quejas que vamos planteando con modelos a seguir, te esperamos en: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_177895132231436 Saludos!