Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
117 / 137
#929

Re: Paralización ayudas compra vivienda

el viernes llame al ministerio de vivienda y me dijeron que mi expediente habia salido ya que no lo devolvian para modificarlo y que ya se lo habian enviado a mi banco. me dijeron que se estaban aprobando los expedientes que tenian retenidos. esta mañana me ha llamado mi banco y tengo todo concedido con las ayudas antiguas. por fin. yo tenia el expediente en el ministerio desde el 11 de octubre de 2010. mucha suerte.

#930

Re: Paralización ayudas compra vivienda

el telefono al que yo he llamado es el 917284917 suerte.

#931

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola,
Yo he cobrado la Ayuda del Ministerio y estoy cobrado la del dinero mensual durante cinco años. Presente el 22/11/2010 la documentación para cobrar la de la Generalitat, y me enviaron dos cartas coo que me faltaba documentación ( por cierto documentación que yo ya les habia entregado, pero.., desde el día 15/02 del 2011 tienen toda la documentación.
Yo miraba e estado de mi expediente a través de la página del GVA " consulta de estado de expedientes" y se podia ver abajo del todo las ayudas que habias recibido y la que tenias pendiente y " 1/3 en Tramite". Pero desde hoy me han borrado todo lo que aparece cuando consultas el expediente y pone todo lo relacionado con las ayudas y el estado, ¿ha alguien más esta en esta situación? o es solo a mi.
El otro día estaba hablando con el PROP acerca de cuales eran los otros dos pasos, y saber si en la Generalitat habian fondos y un hombre muy antipatico que dijo que la información que aprece en la página de la GVA es meramente informativa que sino tengo nada por escrito en papel no tengo nada, y es que no he recibido nada por escrito aúnque pone en trámite desde el 15/02.

Si alguien más esta en mi situación agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo

#932

Re: Paralización ayudas compra vivienda

En mi caso tengo mi expediente paralizado en el ministerio. Y donde antes ponía la explicación de la resolución vu510 ahora no aparecen los detalles, sólo la fecha de la resolución.

#933

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Beavalencia, yo también tengo ya la ayuda del ministerio y me están dando todos los meses la de la subsidiación del préstamo. Yo presenté los papeles para que me dieran las ayudas de la generalitat a finales de diciembre y a mi no me han borrado nada, me sigue poniendo "Estado del pago = 1/3 - En tramitación.", y pone que ya me han sacado la resolución 511 hace 15 días, pero aún no me ha llegado por carta, por lo que no se que pone.

Mi consejo es que cuando vayas al prop pidas que te digan dónde están los que llevan estas resoluciones y vayas directamente ha hablar con ellos, porque los que están abajo no tienen ni p*** idea de nada, yo lo tuve que hacer así para que me dieran la resolución de las ayudas (la VU510) en mano antes de que me llegara la carta a casa (al final creo que me tardó en llegar unas 3 semanas) para poderla presentar cuanto antes al ministerio, y menos mal que lo hice porque creo que fui de los últimos que salieron aprobadas, si me hubiera esperado a que me llegara la carta por correo seguramente habría perdido la ayuda de la entrada.

No lo dejes pasar y averigua cuanto antes lo que ha pasado con tu expediente

#934

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Ahora ya no me sale nada de nada en la consulta de mi expediente.
Me es imposible ir al PROP mañana, llamaré por telefono, aunque no creo que me aclaren mucho, poruqe el otro dia ya me dijeron que sino habia recibido una carta donde dijera que tenia aprobada la subención, lo de Internet no vale nada y ahora hasta lo han borrado.
Me parece que no tiene vergüenza,¿ desde cuando saben que no hay fondos? ¿ y para que me hacen enviar documentación y más documentación hasta el 15/02?

Ya os voy informando.

#935

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Remontándome al primer mensaje de este foro, leo que un usuario comenta que a 17 de junio le informan en su banco que han recibido un comunicado del Ministerio de Vivienda indicando la supresión de la AEDE. Y yo me pregunto: ¿es qué mi banco (ibercaja) no recibió ese comunicado? Yo las solicité también en junio y me mandaron la carta en septiembre como que estaban aprobadas ¿Tan mala comunicación existe entre el Gobierno Central y las Consellerías? Preguntas sin resolver..... Alucinada me hayo.

#936

Re: Paralización ayudas compra vivienda

BUENAS TARDES!!!
me podrias decir cuanto cuesta pasar de un prestamo libre a un prestamo convenido????....tengo entendido que son por los 1000 euros.....puede ser???