Acceder

Solvia son unos ESTAFADORES

6 respuestas
Solvia son unos ESTAFADORES
Solvia son unos ESTAFADORES
#1

Solvia son unos ESTAFADORES

Hemos alquilado un piso y todo parecía precioso y bonito. Simplemente dar de alta el agua y la luz y ya está. Para nuestra sorpresa DESPUÉS de tenerlo todo firmado, nos hemos encontrado con LA LUZ PINCHADA DE LA ESCALERA y LA INSTALACIÓN DEL AGUA ROTA Todo es llamar y llamar y aquí no viene nadie a resolvernos nada. MEDIO MES LLEVAMOS, PARA QUE OS HAGÁIS LA IDEA.  Además, la puerta de fuera está reventada, llena de agujeros ENTRE OTRAS MUCHAS MÁS COSAS y si que nos lo arreglarían pero ahora ya no responde nadie. Todo es llenar los formularios de su sitio web y cri cri, nadie responde.
#2

Re: Solvia son unos ESTAFADORES

Yo creo que hay un momento en el que hay que dejar de hablar (llamar) y empezar a escribir. Yo me pondría en contacto con un/a abogado/a, experimentado/a en derecho inmobiliario y que empiece "a escribir". 

Participé en un par de compras de fincas industriales, una propiedad del grupo Solvia y otra del grupo Servihabitat, como antes éramos inquilinos, podíamos conocer bastante las fincas, aun con ello, a los segundos los tenemos en una demanda judicial de 4 perras, que dudo llegue a ver una sala de juicio, son duros, pero no tontos !!!! 

Una vez han vendido, se desentienden de todo, en nuestro, hasta de la fianza que teníamos como inquilinos !!! y por ello la reclamación judicial. Entiendo que el que les entregó la finca en pago de deuda no se lo puso fácil y probablemente no le diera la fianza del alquiler, ee ahí el problema, pero éste es "su problema", valga la redundancia, pretenden traspasarnos el asunto y no cuela, ni colará en el juzgado y lo saben, por ello apuesto a que no verá una sala de juicio.

Esto es como lo que se está convirtiendo en "la costumbre" de estas inmobiliarias, de no pagar la comunidad de propietarios, sin embargo a la que aquella comunidad se mosquea y les reclama judicialmente, cobran, no son tan tontos como para ir a una sala de juicios, porque sin ir, ya saben como será la sentencia !!!!!  sin embargo, ni de lejos son mayoría las comunidades que van al juzgado., con lo cual no pagar acaba siendo rentable en términos globales. 
#3

Re: Solvia son unos ESTAFADORES

En lo referente a las comunidades de propietarios, en cuanto les llega requerimiento de pago por parte del abogado de la comunidad hacen el pago en pocos días, por lo menos es la experiencia que yo he tenido con ABANCA. Puede que algunas esperen a que les llegue el monitorio del juzgado, pero que pagan antes de llegar a juicio, pagan, porque si el trámite está correctamente realizado por parte de la comunidad lo tienen perdido, y con costas.

Saludos
#4

Re: Solvia son unos ESTAFADORES

Aquí "el negocio" es a ver si de 10.000 comunidades me reclaman 5.000 por carta, que no se responderá ....y si como mucho 1.000 nos ponen demanda, que vamos a perder si o si .... com lo cual los otros 9.000 "es negocio".
#5

Re: Solvia son unos ESTAFADORES

Si, pero ahora con la cobertura de reclamación de cuotas que tienen los seguros cuesta menos hacer estas reclamaciones.

Saludos
#6

Re: Solvia son unos ESTAFADORES

Busca un abogado.
#7

Re: Solvia son unos ESTAFADORES

Porque además es probable que con palabras, intenten escudarse con que se pactó la compraventa como "cuerpo cierto" y eso no lo abarca todo ni de lejos!!!!! 

Salvo error "el cuerpo cierto" solo alcanza a temas de cabida (m2 de defecto o exceso) o las diferencias también de cabida entre distintos registros, catastro y registro de la propiedad.

El "cuento" no se van a colar a un o una abogada.