Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

18 respuestas
En Tecnocasa son unos sinvergüenzas
En Tecnocasa son unos sinvergüenzas
Página
1 / 2
#1

En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Te hacen dar un dinero para pasar la propuesta al vendedor. Te pasan una contraoferta que aceptas. Luego el vendedor se echa para tras, tecnocasa dice que no tiene nada firmado por el vendedor, que le ha dado el dinero al vendedor y que no te lo devuelven.
Unos autenticos sinvergüenzas.
#2

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Eso suena mal, si puedes contacta con el vendedor, eso suena a timo
#3

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Te lo deben devolver. 
Es más, en contrato de arras, dobladas.

A ver @zackary que es agente predilecto de Tecnocasa, que opina

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#4

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Hola,

Le han dado un dinero a un tío (vendedor) sin tener nada firmado y siendo consignatarios de la pasta, que pague su seguro. 

Ellos son los que han perdido el dinero espero que tengas los documentos de la empresa.

Saludos
#5

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Parece que ha presentado una oferta, digamos 100.
Le dicen que la parte vendedora no acepta menos de 110, todo de palabra.
El dice que sí y el vendedor se echa atrás.
A quien reclama?
#6

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Primer consejo.
Nunca adelantar dinero por una vivienda a menos que haya un contrato de arras de por medio y/o un aval bancario a primer requerimiento (con gastos a costas de aquel que pide que se adelante dinero).
Si no quieren pasar oferta, que no la pasen. Los que se ganan el pan vendiendo son ellos. Sino la quieren pasar es que no tienen mucha hambre, así que no me interesa comprar a quién no necesita vender.

Segundo consejo.
Tratar de arreglar el asunto por las buenas.

Tercer consejo.
Si el anterior consejo no funciona acudir a la oficina con un número prominente de fórnidos familiares y/o amigos.
Si en la oficina hay potenciales clientes, cuanto más gritos des, más ladrones le digas que son y, en definitiva, más escándalo montes mejor te irá. Nadie se queda con 3 mil euros si potencialmente puede perder 30 mil.
Piense en negarse a abandonar el local sin su dinero. Si el responsable tiene aprecio por dormir en su casa y no en la sucursal quizá cambie de idea.
No use violencia física alguna. Sea sútil, hay miradas que lo dicen todo.
Si no está de acuerdo siempre puede ser él mismo el Tecnocaso el que llame a la policia.
Repetir la operación diariamente.


Cuarto consejo.
Si nada de lo anterior funciona contactar con el seguro del hogar que normalmente incluye defensa jurídica de algún tipo. Preparar y enviar un burofax haciéndole saber que les requieres devolución de las cantidades indicadas + tipo de interes legal del dinero (publicado en el BOE periódicamente)
Quinto consejo.
Una vez tenga el dinero de vuelta vea tranquilamente la serie Dexter.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

 Parece que ha presentado una oferta, digamos 100.
Le dicen que la parte vendedora no acepta menos de 110, todo de palabra.
El dice que sí y el vendedor se echa atrás.
A quien reclama? ´
Parece que ha presentado una oferta, dígamos 100, por una casa por la que, digamos, piden 120.
Los listos de turno le han dicho que, si no paga la totalidad, ha de adelantar una cantidad para que el vendedor vea que va en serio (por supuesto, todo mentira).
Los listos de turno, dígamos que no han presentado oferta alguna al vendedor, y, cómo ya han enganchado al comprador, le sondean a ver si está dispuesto a pagar 10K más.
El comprador dice que sí.
Los listos de turno contactar al vendedor y le dicen que tienen una oferta por 110K que el vendedor rechaza.
Los listos de turno se niegan a devolver el dinero al comprador con la esperanza de que, para evitarse líos, pague 7K más y se acabó la pesadilla (110 que aceptó + 3 que va a perder si se echa para atrás 113K).
Y es por eso por lo que cuando uno de Remax me pidió que le adelantase dinero le dije que sin contrato de arras o aval bancario no adelantaba ni un duro.
No hagan negocio con esta gente a menos que sea con las condiciones de ustedes y no las suyas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Y por qué esperar? :):)

 
Quinto consejo.
Una vez tenga el dinero de vuelta vea tranquilamente la serie Dexter.
 La músiquita de la banda sonora, todavía la tengo en la cabeza. 
Que pelirrojo más salao

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Dexter necesitaba aparentar normalidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Tengo por política, jamás dar dinero en custodia a un intermediario.
Llamadme rarito....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

El contrato con quien lo firma?
Con el propietario del piso no.
Si ha firmado con tecnocasa, el contrato dirá que ha firmado y que pasa si no lo acepta el vendedor.
Le engañan y le dicen que el propietario quiere un poco más y el acepta.
Ha firmado un contrato nuevo y con quien?
Le vacilan y le piden otro poco más y si el primo no entra en el juego le dicen que no le devuelven el dinero.

#12

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Yo no solo no le doy nada, sino que le digo mi notario y que es el quien tiene que preparar los papeles.
Le digo que el dinero se lo doy en el momento que él esté en condiciones de firmar la escritura, esa misma mañana en el notario.
Siempre es el vendedor el que tiene problemas y papeles que resolver.
#13

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Usted hace demasiadas preguntas que no van a ningún lado.
Preguntas que extrañan a uno que no sepa su respuesta ya que a uno le parece haberle leido que tiene alrededor de ¿7? casas.
Los housos del techno te dicen que les debes adelantar 3 mil pavos que te devuelven si el vendedor no aceptan la oferta. Esto lógicamente debe quedar por escrito.
Este Señor debiera tener un documento de los housos del techno indicando claramente el dinero depositado, la oferta realizada y que sucede si el vendedor no la acepta.
Ahora le estarán intentando engañar pasándose lo firmado por el forro de los huevos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Yo no soy un pringado que va a tecnocasa. Yo paso mis ofertas de palabra y si les interesa bien y si no no hago nada.
Pero como bien dices tengo muchas compras, algunas por agencia y jamas he adelantado ni un  euro. Con la excepción del primer piso que se lo compre a la constructora San Martín y con hipoteca.
Parece que a este señor le han dicho que el dinero lo tiene el vendedor.