Acceder

En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

18 respuestas
En Tecnocasa son unos sinvergüenzas
En Tecnocasa son unos sinvergüenzas
Página
2 / 2
#17

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Anaximenes tampoco iba a Tecnocasa porque, en su época, así cómo en la suya, Tecnocasa no existía. Dato: Tecnocaso llego a España en 1994, usted nació en los 40.
Anaximenes tampoco iba a Redpisa porque en su época, así como en la suya, todo estaba por construir y ese modelo de negocio simplemente no existía/era minoritario.
No se trata de que sea o no un pringado, se trata de que usted viene de la epoca de los dinosaurios y, por lo visto, sigue en ella.
Quiera usted o no el mercado actual está copado por la segunda mano y las inmobiliarias. Y cómo usted vive en el pasado, no tiene la menor idea de cómo funciona el mundo real/actual (al igual que de muchas otras cosas).
Las acciones de telefonica van cómo van porque la empresa estuvo llena de genios cómo usted. Esperemos que los genios presentes no lleven a google a la ruina.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Hola,

Desde que el mundo es mundo, tecnocasa para que hagas una oferta tienes que poner dinero encima de la mesa, en teoría no se lo que ha hecho esa oficina ni como se ha hecho, el dinero de la propuesta queda consignado en la cuenta de la inmobiliaria, si el vendedor acepta se hace un contrato de compraventa y se entrega el dinero al vendedor con acuse de recibo, como un intermediario va a entregar dinero sin registrar en sus cuentas esta entrega.

Hasta la fecha, hace bastante que no tengo contacto con nadie de tecnocasa, tenían un seguro a nivel franquicia que cubría las señales que se daban o eso decían...

Lo que no cuadra y los que hemos gestionado empresas o actividades económicas es que entre dinero en tu cuenta, salga dinero de tu cuenta y no tengas registro contable del mismo.

Saludos 
#19

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Es muy raro todo, yo en mi caso cuando compre mi casa, para hacer la oferta me pedían una señal, pero esa señal se hizo firmando previamente un contrato, donde decía claramente que si el vendedor no aceptaba la oferta el dinero se devolvía, también que si eras tu, como comprador quien no cumplia el plazo para firmar las arras, ese dinero se lo quedarían  por no cumplir el contrato, en las arras el dinero entregado en la oferta se restaba del total a entregar y listo, y no hubo ningún problema, no es tan raro que para presentar una oferta te hagan poner dinero de por medio, para que no les hagas perder el tiempo, la cosa esta en como se le ocurre a alguien dar dinero sin tener nada de nada firmado, sea la inmobiliaria que sea que con la que se trate, ah en mi caso no fue Tecnocasa.
#20

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

Hola,

Las empresas son como personas, con sus cuentas en descubierto y sus agujeros negros, imagina que te dicen señalizar con 3k en la cuenta esxxxx, y esta tiene un agujero negro, pues entra la pasta y se la queda el banco y explícale que no es tuya que estaba de paso.

Las franquicias son sl, de la primera a la última así la responsabilidad la tiene sl, vamos que hay administrador pero una actividad que tuve me enseño que ese señor sale casi siempre limpio o lo mismo no se entera y sale limpio.

Una vez vi las cuentas de una sl en -27k de no pagar la hipoteca imagina meter 3k de la señal o para cervezas, Moraleja haz caso a zackary y que sepamos cada uno en que punto estamos, que puedes pedir aval, einforma y mil historias...

El problema de trabajar con ciertas franquicias es que la marca mola pero lo mismo el franquiciado esta en la mierda.

Saludos







#21

Re: En Tecnocasa son unos sinvergüenzas

"Te hacen dar un dinero para pasar la propuesta al vendedor. Te pasan una contraoferta que aceptas. Luego el vendedor se echa para tras, tecnocasa dice que no tiene nada firmado por el vendedor, que le ha dado el dinero al vendedor y que no te lo devuelven.
Unos autenticos sinvergüenzas."


Denúncialos.