Acceder

Me han estafado la inmobiliaria y mi abogado

6 respuestas
Me han estafado la inmobiliaria y mi abogado
1 suscriptores
Me han estafado la inmobiliaria y mi abogado
#1

Me han estafado la inmobiliaria y mi abogado

Os cuento, por si a alguien le sirve.
Tenia una casa en venta, me la compra una pareja de de unos 55 años que son cuñados de la dueña de la inmobiliaria. Me dan una señal de 3000 euros y firmamos un contrato que en 3 meses se escritura ante notario. Yo me busco una casa de alquiler, mientras construyen la vivienda que me he comprado, y voy preparando la mudanza, 
La inmobiliaria me da una fecha para la firma en el notario y unos 10 días antes, me llama la dueña de la inmobiliaria muy nerviosa, que a sus cuñados no le dan el seguro de vida ( luego me entero que este tío tiene una enfermedad mental e intento suicidarse) No es que no le den la hipoteca, dinero tienen es que no le hacen un seguro de vida. 
Me dicen que tengo que devolver el dinero, yo me quedo en shock tengo una casa alquilada y una que creía vendida y lleva 3 meses reservada y sin estar en el mercado.
Voy al banco a hacer unos trámites y le comenté lo que me había ocurrido a uno de los interventores. Me dice.. tu no tienes que devolver nada, no eres la responsable. Y me manda a un abogado amigo suyo experto en gestiones inmobiliarias, el abogado me dice que no es mi problema que se haga el seguro de vida la mujer, que los 3000 e son míos para compensar todos los perjuicios Llamó a la inmobiliaria y se lo dijo. 
Me denunciaron, hubo un juicio, la inmobiliaria declaró en su favor, los demandantes llegaron allí como unos pobres desgraciados, perdi el juicio. Tenia que devolver los 3000
El abogado muy indignado que hay que recurrir...
Pasan los meses, los meses, el abogado no da la cara... y por fin me recibe. Me dice que hemos perdido y no tenemos nada que hacer. 
Le pido la documentación, me da largas, meses detrás de la documentación.
Me planto en el despacho y me dan un montón de folios 500 folios.
Un lío de papeles.
Una vecina que me había conocido hace poco me mira los papeles...
Me dice este tío es un sinvergüenza te ha mezclado un montón de papeles de otros juicios. Lo tuyo son 10 folios. Sabes lo que ha pasado? Que no recurrió el juicio en el momento. Se le pasó la fecha. 
Me he ido al colegio de abogados y he puesto una reclamación. 
Solo me falta que el colegio de abogados le dé la razón a el. 




#2

Re: Me han estafado la inmobiliaria y mi abogado

Yo creo que antes de ir al abogado, deberías haber consultado aquí. Es posible que no hubieras perdido el juicio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Me han estafado la inmobiliaria y mi abogado

Yo pensaba que estaba en manos de un buen abogado y que tenía la razón.. 
Pero me han dado por todos lados 

#4

Re: Me han estafado la inmobiliaria y mi abogado

Es que un tarado no puede firmar un contrato.

Hace unos meses rechacé un cliente, quería comprar una vivienda con hipoteca, al revisar la documentación veo que tiene una discapacidad psíquica de grado severo y que es la madre la que tiene que firmar todo por el.

Me llaman por teléfono diciendo que tiene una aprobación, en el acta previa el notario da el pase es el chaval el que lo hace, en cuanto llego a la firma de la hipoteca fue un cachondeo porque fue el apoderado del banco el que allí paralizó todo.

Al chaval le devolvieron sus arras sin problemas y es que si tienes una inhabilitación por cualquier motivo no puedes firmar.

Vamos que el que señalizo tu casa posiblemente no tenga capacidad de obrar, se devuelve la señal y a otra cosa.

Con respecto al abogado, banco, inmobiliaria y todos para meterlos en un saco y tirarlo al mar.

Buenos juicios tengas y los ganes.

Saludos 
#5

Re: Me han estafado la inmobiliaria y mi abogado

No, pero nunca se habló de que este hombre estuviera incapacitado. Hay mucha gente con enfermedad mental que hace una vida normal (como debe ser) y firman hipotecas todos los días... el kit de la cuestión era que el banco no le hacía un seguro de vida, mi abogado me decía que eso era un rollo, que firmará el seguro de vida du mujer..
Y la asquerosa de la inmobiliaria que era su cuñada.. cuando me llama para decirme que no me compraban la casa.. me suelta... es la segunda vez que le pasa... pero pedazo de g.. para que me metes a mi en este embolado... me haces que me alquile una casa, que haga una mudanza, y ahora que????
Eso es de toda la vida un contrato de arras, si el comprador se arrepiente pierde la señal y si se arrepiente el vendedor tiene que pagarle el doble

#6

Re: Me han estafado la inmobiliaria y mi abogado

Hola,

Habría que ver la sentencia para saber las causas de que perdieras el juicio y tuvieras que devolver las arras.

En la cultura popular te quedas las arras en el ámbito legal ya ves que no siempre es así, siento lo que te ha pasado.

Saludos




#7

Re: Me han estafado la inmobiliaria y mi abogado

Gracias Jabarrio, eso quisiera yo la sentencia 
El abogado no me la ha dado.
A ver lo que dice el colegio de abogados 
Visto lo visto, me espero  lo peor