Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arreglo antena - Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU)

1 respuesta
Arreglo antena - Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU)
Arreglo antena - Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU)
#1

Arreglo antena - Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU)

Hola tengo un inquilino que no ve algunos canales de televisión, el resto de inquilinos lo ven bien, me dice que la instalación de antena debe estar mal y que le mande un antenista, le doy el teléfono de uno lo llama y el antenista comprueba que el fallo es de la televisión, que es propiedad del inquilino, pasa una nota de 45 EU por las comprobaciones y el inquilino me reclama a mi el pago aduciendo que esa comprobación es cosa mía, yo le digo que si la antena hubiera estado mal yo pago la avería pero si el problema es por su TV , lo debe pagar él, pues eso feliz año, a ver qué pensáis debo hacer.
#2

Re: Arreglo antena - Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU)

Me parece muy razonable que lo pague el inquilino, no obstante la próxima vez déjale claro que le mandas al técnico siempre que el problema sea tuyo, que si es suyo lo paga él.

Método, disciplina y tiempo