Acceder

Cancelación de hipoteca con otra hipoteca

31 respuestas
Cancelación de hipoteca con otra hipoteca
1 suscriptores
Cancelación de hipoteca con otra hipoteca
Página
3 / 3
#31

Re: Cancelación de hipoteca con otra hipoteca

La provisión ha sido 1.060€ para una hipoteca cancelada de 50.000 € pero la parte de gestoría es  160 € o algo por el estilo. El resto ha sido notaría y registro. Seguramente me devuelvan bastante de ahí. 

Respecto a la cuenta. Todo se gestiona a través de Bankinter, pero consta como "Cuenta Coinc", el IBAN es el mismo que se originó en Coinc y en "Contratos y documentación" se refleja el que firmé en Coinc sin coste. 

Ahora bien, como dice Luis, a la hora de firmar la escritura, consta una comisión de mantenimiento de 45€. Que a priori no nos cobran (de hecho no sé si es legal hacerlo) , pero a futuro vete a saber. 

No hay que domiciliar nómina, ni contratar tarjetas. Como digo, de momento es la propia cuenta Coinc metida en la interfaz de Bankinter. 

Por cierto, no sé si lo comenté, pero tengo un mes para hacer el seguro de hogar nuevo, por supuesto con quien yo quiera, pero con Bankinter como beneficiario.


 
#32

Re: Cancelación de hipoteca con otra hipoteca

Por solo 50.000€ tendria que sobrar mucho, porque la ultima que cancele sin banco de por medio del mas del triple no llego ni a la mitad de eso.

Lo de la cuenta al firmarse si seria legal cobrarlo, porque tu aceptas esa clausula, otra cosa es que por ahora no cobre.

Efectivamente es la cuenta Coinc (que realmente siempre fue una bankinter) pero ahora desde la web de bankinter.
Pero bueno en un futuro a saber.

Lo del seguro si es correcto, el continente obligatorio por ellos y como beneficiario el banco, pero con la aseguradora que quieras, dado que no bonifica.