Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

318 respuestas
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
5 suscriptores
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
Página
3 / 46
#17

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Por mi tampoco hay ningúna pega.

Gracias y saludos

#18

Re: plas plas plas plas

Creo que queda Cajero malencarado para rato ;-D

#19

¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Ya tengo el nombre (disculpa si no eras tú, pero creo recordar que si) ….. si mi memoria no me falla, te podrías poner

El Cajero que regala calendarios.

Si me falla, te pido disculpas.

#20

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

La memoria no te falla pero el calendario al no cliente no se lo regalo, je je.

Felicidades a los dos, vuestra química en el foro se ha concretado tambien en este trabajo.

Recomendado.

Saludos

#22

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Impresionante intervención. De matrícula de honor.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Ankaser, un saludo, pása la dirección de tu blog, vale?, gracias y un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Muy buen texto. Yo ahora mismo estoy en medio de una operación hipotecaria y es tal cual lo cuentan.