Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 80% NO LA CONSIGO 😓 - hipoteca 100%

4 respuestas
Hipoteca 80% NO LA CONSIGO 😓 - hipoteca 100%
1 suscriptores
Hipoteca 80% NO LA CONSIGO 😓 - hipoteca 100%
#1

Hipoteca 80% NO LA CONSIGO 😓 - hipoteca 100%

Buenas ... tengo una propriedad libre de cargas ... tengo 15000 euros ... y la misma casa que quiero comprar ... que vale 60000 ... y no me dan la hipoteca solo fui a un banco ... y solo porque la renta del año pasado fue muy baja ... algun consejo se me agota el tiempo y perdere la oportunidad de cojer esa casa ... PORFAVOR 
#2

Re: Hipoteca 80% NO LA CONSIGO 😓 - hipoteca 100%

Cuanto ganaste el año pasado en renta después de impuestos?

Saludos 
#4

Re: Hipoteca 80% NO LA CONSIGO 😓 - hipoteca 100%

Escríbeme aquí: [email protected]  a ver si podemos resolverlo. Un saludo 
#5

Re: Hipoteca 80% NO LA CONSIGO 😓 - hipoteca 100%

Bien, un banco no te la concede. No vayas a uno, ve a 10 o 15 a la vez. 

Prepara una carpeta con toda la documentación que te van a pedir (DNI, vida laboral, contrato de arras, declaración de la renta del año anterior, movimientos de los últimos seis meses de tus cuentas bancarias, etc).

Lleva también la escritura de propiedad del inmueble que tienes libre de cargas, ya que dependiendo del valor te puede servir de aval, y cualquier otro documento que demuestre tu solvencia. Con todo eso preparado vas presencialmente a los bancos que tengas cerca, y a los que operan por internet abres solicitud y lo mandas todo online).

En el caso de que los 10 o 15 bancos te digan que no, ya te digo que tu hipoteca no es viable, pero si demuestras capacidad de pago y das garantías alguna hipoteca te ofrecerán, tal vez no con las mejores condiciones pero si es lo que necesitas...