Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda hipoteca ING tasacion

1 respuesta
Duda hipoteca ING tasacion
1 suscriptores
Duda hipoteca ING tasacion
#1

Duda hipoteca ING tasacion

Hola, me ha salido una muy buena oportunidad de comprar una casa y voy a intentar aprovecharla. La cuestión es la siguiente: tengo hipoteca preconcedida con ING y el estudio favorable. La casa vale 165.000€ y tenemos de ahorro 20.000€, por lo que necesitaría 13.000€ mas gastos. Mi duda es la siguiente¿ hago tasación por mi cuenta, que muy probablemente sea mas mas alta que el precio de compra, o con estos números no me arriesgo ya que es inviable? Lo digo porque se supone que ING esta dando máximo el 80% de tasación. ¿Alguien a conseguido algo mas en estos meses? Estoy hecho un lio con este tema y me gustaria aprovechar la oportunidad. 
gracias chi@s
#2

Re: Duda hipoteca ING tasacion

Hola @Ajam35 ,
realizar la tasación por tu cuenta propia siempre me parece una buena opción, eso sí, aunque la tasación salga superior al valor de compra, los bancos suelen conceder el 80% sobre el valor de compra o tasación, el de menor valor. Ahora, con una tasación independiente puedes ir a cualquier otra entidad a solicitar la financiación que necesitas.
Por ejemplo Liberbank ofrece hasta el 90% de financiación. Sino, otra opción es acceder a estas condiciones a través de un broker hipotecario como Housfy o RN tu solución hipotecaria. 
Un saludo!