Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué prevalece lo escrito en contrato compraventa o en escritura

32 respuestas
Qué prevalece lo escrito en contrato compraventa o en escritura
Qué prevalece lo escrito en contrato compraventa o en escritura
Página
3 / 3
#31

Re: Qué prevalece lo escrito en contrato compraventa o en escritura

Yo le haría una pedorreta a la promotora ya que con la venta ejecutada que se apañe ellos. Dudo mucho que surja un problema para vosotros a nivel fiscal y como te dijo el notario la realidad es la que es. De todas formas ya nos irás contando 
#32

Re: Qué prevalece lo escrito en contrato compraventa o en escritura

Jaja gracias. "on every street" exactamente. Pero soy mas de "your latest trick".  Por cierto Petersen auna firma de Escrituras puede entrar un acompañante de una de las partes?. Gracias por todo
#33

Re: Qué prevalece lo escrito en contrato compraventa o en escritura

Si ... de hecho a nivel de empresas, son muchas las ocasiones en las que se va con abogado... lo cual a mi no me agrada nada, porque esto lo podrían preparar antes y no ahí modificando una frase, cuando en muchos casos parece mas que estan justificando su factura que otra cosa. Por tanto si puede estar un abogado ahí, evidentemente que puede acompañarte un tercero.  Yo no he visto en la vida a un notario o notaria pedir el carnet profesional al acompañante, y en nuestro caso suelo ir siempre (temas societarios) acompañando a mi jefe y tampoco me han pedido nunca los poderes, y los tengo, pero el que normalmente quien firma estas cosas gordas, es mi jefe.

Lo del Ticket to Heaven, aunque muy religioso no soy, creo que es algo muy bonito para poner durante mi sepelio ... como poco distinto, nada corriente y bonito , pero  cuando lo digo a mi hija.. su reacción suele ser mandarme al cuerno....