Acceder

Opiniones Club de inversiones inmobiliarias Juan Haro

6 respuestas
Opiniones Club de inversiones inmobiliarias Juan Haro
Opiniones Club de inversiones inmobiliarias Juan Haro
#1

Opiniones Club de inversiones inmobiliarias Juan Haro

Hola que tal, queria consultaros si alguno habeis invertido en el club de inversores inmobiliario de Juan Haro?

Saludos
#3

Re: Opiniones Club de inversiones inmobiliarias Juan Haro

Hola muchas gracias por las contestaciones, saludos
#5

Re: Opiniones Club de inversiones inmobiliarias Juan Haro

Después de años de seguir a Juan Haro ver sus videos en youtube y leer su libro me animé y compre el curso “Aprender a invertir desde cero” valorado en 1200€, porque confiaba en él y porque pensé que si el contenido que comparte gratis es bueno el curso estaría mil veces mejor… pero NO!!! Me siento ESTAFAda, el contenido es superfluo, su libro y videos en youtube tienen más información que el “curso”.  No se dejen estafar con este tipo de cursillos que venden una imagen y al final nada de nada 
#6

Re: Opiniones Club de inversiones inmobiliarias Juan Haro

Cuidado con este tipo que vende cursos de youtube a precio de oro.

Invertí hace un par de años en otra empresa suya relacionado con minería. Unimining. Busqué información de esta empresa y de Juan Haro pero no encontré información.

Ahora tengo la oportunidad de poder abrir los ojos a quienes quieran invertir a través de estos socios, ni se les ocurra. Tuve muy mala experiencia, no fueron nada transparentes. Perdi un 80% de inversión. No me facilitaron datos de facturación, etc.
No soltéis ni un céntimo a estos estafadores.
#7

Re: Opiniones Club de inversiones inmobiliarias Juan Haro

Gracias por tu aporte Gabriela
#8

Re: Opiniones Club de inversiones inmobiliarias Juan Haro

Hola Gabriela, y que tal sin compartes el curso, lo estudiamos y vemos que se puede poner en práctica?