Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El club de la inversión de Juan Haro

28 respuestas
El club de la inversión de Juan Haro
3 suscriptores
El club de la inversión de Juan Haro
Página
2 / 2
#16

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Porque me deseo que me fuese mal, pero no le insulte

Me gusto lo de pulpo, debes de ser de mi quinta jajajaja
#17

Re: El club de la inversión de Juan Haro

No te deseó que te fuese mal, te dijó la verdad

Ya se nota que jugaste, ya....

No te lo lleves anda, que aceptamos "Pulpo"  :)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#18

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Jajajajajaja.
Me has alegrado el día.
Disfruta de lo que queda y ya sabes dónde encontrarme, yo se o me defiendo en fondos de inversión, cualquier cosa por aquí estare
#19

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Que el forero @jtorres, no tenga pinta de trabajar en Ministerio de Asuntos Exteriores, tenga su propio estilo en el redactado, que puede gustar mas o menos (igual que el estilo de cualquier otro), no coarta en nada,  que todo lo que dice es de una lógica aplastante, pero por si no fuera suficiente, cuenta con una experiencia grande en este campo,  es más, posiblemente sea dicho @jtorres que dentro de los rankianos que mas se prodigan por estos hilos, quien mejor nos puede asesorar a todos  y con diferencia.


#20

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Juan de Haro y demás, según dicen. Sacan más del 15%, sacan 25-30% con las fliping houses, comprar pisos con problemas, reformar y aportar valor y vender. 

El 15% se lo entregan al invesor, el resto "pa ellos"
#22

Re: El club de la inversión de Juan Haro

La historia de "he encontrado el Santo Grial de la inversión y como soy muy majo lo quiero compartir con el mundo" la he oído demasiadas veces. Me he buscado un  sillón orejero cómodo para esperar a que alguna de ellas sea verdad. 

Mi experiencia? Ninguna de estas historias ha sido verdad. La gente que ha encontrado el Santo Grial de la inversión esta demasiado ocupada en Hawai disfrutando de la playa, los cócteles y las guirnaldas de flores. Los que por el contrario no tienen ni idea y dicen que han encontrado la solución  a todos tus problemas financieros pueden también acabar en Hawái... Con tu dinero (y hay varios casos). 

Yo este año le he sacado a la Bolsa un 20% (vamos a restarle a este año las tres semanas que faltan, hice los cálculos este domingo, para ver cómo voy con Hacienda). Me monto una página para invertir dinero ajeno? No. Por qué? Porque no soy imbécil y se que no todos los años se hace esto, hemos vivido un año atípico, con subidas importantes, un bajón en marzo, subidón posterior, etc. Así cualquiera se saca un 20%. Ponme en un año normalito y ni de broma saco un 20%. Como ni de broma soy capaz de repetir lo que he hecho este año, bastante tengo con gestionar mi propio patrimonio, tengo más que hacer, alergia a las responsabilidades, algo de etica y si me va muy bien prefiero irme yo a Hawái, paso de montar un "club de inversión". 

Si se esta sacando un 25% anual de forma consistente empezando con un capital de 200000 euros (ninguna barbaridad) en 10 años se habrán convertido en 1862000 euros, casi dos millones. Lleva más de 10 años dedicado a las inversiones, este señor iba con Vicens Castellano allá por el 2008-2009, y ya era inversor profesional. Si realmente es tan bueno, en el tiempo que ha pasado y partiendo de un capital modesto ahora mismo estaría en Hawái pasando de ti, de mi, de Hacienda, de hacer páginas web y disfrutando del Sol, la playa, los cócteles y las guirnaldas de flores. 

Cuando alguien ofrece rendimientos irreales no es mala cosa hacer una pequeña simulación de donde estaría con esos rendimientos en unos años. Si te sale una cantidad fantástica, asume quete están engañando. 

Saludos 
#23

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Se podría alargar más el texto, pero no decir más claro.

Ahora que lo entiendan, es el siguiente paso...

Un abrazo

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#24

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Lo de fliping ya ..... tiene algo que ver con flipar ????

Por cierto, el tema se escribe con dos p ... lo de las inversiones estas .... es flipping ..
#25

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Es que con nombre en inglés mola más. En castellano se llama comprar para reformar y revender, pero flipping houses queda más moderno y mola más. Es como salir a correr, que queda como normal y que es lo que haces, literalmente sales por la puerta de tu casa y corres, pero running mola más (yo salgo a correr, no he llegado al nivel del running). 

Saludos 
#26

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Buenas! Soy otro desaconsejando invertir con estos estafadores

80% perdí en una inversión de Juan Haro y su equipo. Máquina de Minería de criptos, Unimining se hacía llamar la empresa. Me las prometían con muy buenas ganancias. Dos meses de minado y se acabó la inversión, cuando se supone que serían unos 4 años...
Ninguna información de esa máquina, de lo que invertí por ella solo pude recuperar un 15% el otro 5% fue de lo poco que sacó minando, si es cierto que existían tales máquinas porque nunca la pude ver.

Cuidado con esta gente, no son transparentes e intentan estafar a la mínima oportunidad.

Juan Haro, el 15% que pudimos recuperar unos pocos por persistir no me va hacer callar tu inmoralidad.
#27

Re: El club de la inversión de Juan Haro

El libro del JH "Los trucos de los ricos" tiene buena pinta, sobre todo despues de leer la reseña que dice que en su opinión: "las medidas son de una total falta de ética y rozan en muchos casos la ilegalidad". Todo muy de rico, no me afecta...
#28

Re: El clde la inversión de Juan Haro

Hola Pertigaz, al final entraste en el club de la inversion? En caso afirmativo como ha sido la experiencia haste ahora

#29

Re: El club de la inversión de Juan Haro

Cuéntanos ¿cómo te fue? Por favor