Acceder

Préstamo para construir naves para ganado

3 respuestas
Préstamo para construir naves para ganado
Préstamo para construir naves para ganado
#1

Préstamo para construir naves para ganado


Hola Lorena,soy autónomo y mi consulta es sobre un préstamo para construir dos naves para ganado,la sucursal bancaria me pone una comisión de apertura del 0,9% un interés al 2% y una carencia de dos años y 15 años el tiempo a devolver, el importe a financiar sobre 600000€,mi consulta es si me puedes orientar algo o tu visión en cómo puedo reducir esos intereses pues ellos se financian a muchísimo menos,muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Préstamo para construir naves para ganado