Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subasta Herencia Yacente - subasta judicial

6 respuestas
Subasta Herencia Yacente - subasta judicial
Subasta Herencia Yacente - subasta judicial
#1

Subasta Herencia Yacente - subasta judicial

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto de las subastas y me gustaría conocer qué contras tiene cuando la subasta de la vivienda es contra la herencia yacente.

He estado averiguando y parece ser que el problema posteriormente reside en conseguir inscribir la vivienda en el registro. Podría alguien darme más luz a este tema.

Muchas gracias por adelantado

#2

Re: Subasta Herencia Yacente - subasta judicial

Buenos días, puedes pasarte por el Blog de subastas, donde precisamente hoy hablamos de este tema ("últimos mensajes").

Saludos,

#3

Re: Subasta Herencia Yacente - subasta judicial

Gracias, voy a echarle un vistazo. Muy amable por su atención.

#4

Re: Subasta Herencia Yacente - subasta judicial

Hola,

¿Me podrías poner el enlace de donde puedo leer sobre el tema de las subastas de herencias yacentes? No consigo encontrarlo.

Muchas gracias.
#6

Re: Subasta Herencia Yacente - subasta judicial

Hola Jotaerre, no he podido localizarlo. Si no es abusar de su amabilidad, me gustaría contarle mi duda y si tiene tiempo le agradeciera su respuesta.