Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

ING deja de ofrecer el 100% en su Hipoteca Naranja - Alternativas

18 respuestas
    Santana1

Re: ING deja de ofrecer el 100% en su Hipoteca Naranja - Alternativas

Tasacion hecha en junio que por lo que he leido entro en el 80% de tasacion llegando 100% de conpraventa, y solo me dan el 90%, tambien he leido que otras personas que estan en mi misma situacion la han dado 100% de compraventa

David_88
    en respuesta a Santana1

Ver mensaje de Santana1

Mensaje tuyo en el hilo "Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING" con fecha de 10 de julio:

mi tasacion se hizo la primera semana de junio, por problemas con la recepcion del correo electronico tuve que enviarlo a otro, total que se proceso la tasacion la primera semana de julio

Es obvio que tu caso es excepcional ya que haces referencia a "problemas" y dejas claro que tu tasación se procesó la primera semana de julio.

Si la tasación se ha procesado la primera semana de julio y sabes que el límite para acogerte a la antigua financiación era el día 1 de julio... creo que ya puedes imaginar dónde está el problema.

Si no proporcionas estos datos lo único que haces es crear confusión.

Está claro que tu proceso con ING ha sufrido incidencias y no ha sido un trámite ordinario como muchos otros, por lo tanto no puedes compararte con "otras personas que estan en mi misma situacion" .

Un saludo.

Arpaje

Buenas,
    Yo voy a firmar hoy, llevo en tramites con ellos desde 4 de junio, y me han dado el 80% del valor de tasación, y el 100% de compra... no se si al haberlo negociado antes, pues se mantiene esto, y ahora en julio, han cortado el grifo. si que es verdad que hay que estar encima de ellos, llamando todos los dias, hacer la tasación por tu cuenta, etc... si quieres agilizar. Si cumples con todos los requisitos, y te ven que lo tienes claro, si la conceden. Lo mio ha sido cuestión de mes y poco para estar ya firmando la compra de mi casa con la hipoteca naranja en variable con ING.

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar