Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.227 / 1.611
#18391

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Liquidez actual 140 mil lereles

A parte coche pagado, tierras en propiedad,....

No sé,  llámame tonto...


#18392

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 una pregunta sin animo de crear ningun conflicto . Cuanta liquidez tiene y que tiempo llevas en ella? que haces para cubrirte de la inflación? 

Ahora solo falta contestar a que tiempo y que haces para cubrirte de la inflación?

Enhorabuena por esa cantidad :)!
#18393

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No he dicho yo que sea un problema. Solo he constatado una realidad. Si os molesta es que en el fondo sois infelices siendo dependientes ( y seguramente una carga) de y para otras personas. 
#18394

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajaja, para nada, no molesta. Solo te ponia el otro cristal con el que se mira.
Yo soy liberal practicante, es decir que cada uno haga lo que quiera y como quiera, no voy voy poniendo etiquetas  o diciéndole a la gente lo que tiene que hacer, para eso ya estáis vosotros.

Y te repito, dependiente nada, al contrario. Dependiente yo veo al pobre desgraciado que esta amargado en su trabajo y tiene que tragar carros y carretas porque tiene que pagar la hipoteca, o al que come pasta y atún la última semana de mes porque no tiene ni para pipas. 

Yo vivo muy bien, para que nos vamos a engañar. Así que no te preocupes por nosotros ni te compadezcas.
#18395

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La verdad que ahora siento el deseo imparable de firmar una hipoteca.

Pero poco a poco, empezaré por préstamos cofidis, me han dicho que son de lo mejorcito.
#18396

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por eso mismo la pasta, el arroz, atún  etc ha subido de precio una barbaridad, porque es lo que más se consumía.
#18397

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi me da igual lo que haga la gente y no pongo etiquetas. Simplemente me hace gracia que alguien que viva con los papis esté dando lecciones en un foro sobre temas inmobiliarios...
#18398

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No te creas nada , antes decía que tenia eso. Alguien que vive con los papis no tiene un chavo en el banco.
No te creas nada , antes decía que tenia eso. Alguien que vive con los papis no tiene un chavo en el banco.
#18399

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 
Si, me lo ha dejado claro con sus respuestas infantiles.
 
 1. o esta tieso y le encanta vacilar de forma anónima.
 
 2. Tiene cash desde hace bastante tiempo y cada vez la inflación le está robando pasta. Y está esperando a que los inmuebles bajen, y cuando bajen no será lo suficiente y esperará y esperará a la crisis mundial y luego cuando suban ya será otra vez muy caro y estará toda la vida esperando para comprar mientras la inflación devora todo su dinero y vive en casa de sus papas 😊 
 
P.D vivir en casa de tus padres es un lujo, peor seria vivir de alquiler y “perder” ese dinero todos los meses pero no creo que haga eso con lo inteligente que parece 😉 
#18400

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero protege su liquidez de la inflación con el plazo fijo al 0.5% jajajajaj
#18401

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues ya te he visto repartir carnet varias veces. Y yo no doy lecciones en un foro, doy mi opinión, para clases magistrales ya estás tú.

Y me alegro que te de igual, notaba un cierto resentimiento con lo de “papis”.
#18402

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ojalá tener vuestra clarividencia y poder saber la vida de la gente a través de 3 mensajes en un foro y un nick.

Si relees os dareis cuenta de que el 80% de lo que escribís es paja mental o ideas preconcebidas.
#18403

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Veo que entras al trapo con facilidad. Pero tranquilo no me refería a tí con lo de dar lecciones si no al de los miles de euros en el banco. Y no te piques con lo de los papis hombre, que seguro que cualquier padre está encantado de tener hijos que vivan de gorra en su casa  aún teniendo dinero en el banco con el que comprar algo más que latas de atún. 🤣
" Mi hijo vive conmigo pero es el que más sabe de inmobiliaria del foro de Rankia. Dijo con el pecho henchido de orgullo"
#18404

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, en mi caso el cabroncete tiene bastante más en el suyo, no le importa, yo creo que hasta le doy pena. Y el pobre está triste porque ya ve que se queda solo. Ta le digo que también unos tienen un concepto de familia, y otros otro. Hay mucha gente desarraigada que eso si que da pena.

Unos nos vamos de casa del papi ahora y a una amplia mayoria de la población le va a tocar volver, que eso si que va a ser duro para muchos porque no será elección propia.
#18405

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto, esto que te he comentado de 100 euros es si la revision es referida a agosto. Si te la refieren a septiembre seria mayor en funcion de como esten los tipos en la fecha de corte.