Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uci hipotecas - hipotecas.com

2 respuestas
Uci hipotecas - hipotecas.com
Uci hipotecas - hipotecas.com
#1

Uci hipotecas - hipotecas.com

estoy barajando la posibilidad de coger una hipoteca con UCI.
leyendo comentarios no son nada bueno, aunque parece que los comentarios más actuales no lo ponen mal.
Alguien tiene una hipoteca con ellos desde hace menos de 3 años que me pueda comentar algo.
Muchas gracias

#2

Re: Uci hipotecas - hipotecas.com

UCI es una empresa participada por Banco Santander y BNP Paribas, observa su politicas de protección de datos:ç

¿A qué destinatarios comunicamos sus datos? Comunicamos sus datos personales a:

1. Empresas del Grupo UCI y asimilados, con las finalidades de desarrollar acciones comerciales de productos y servicios tanto generales como personalizadas, y cumplir obligaciones legales y trámites de gestión y administrativos:

» UCI S.A.,

» Retama Real Estate, S.A.,

» Banco Santander, S.A.,

» Santander Consumer, S.A.,

» Santander de Titulización, S.G.F.T., S.A.,

» Santander Seguros y Reaseguros,

» BNP Paribas España,

» BNP Paribas Francia

» BNP Paribas Personal Finance 

Siendo el Banco Santader líder bancario en España, yo me iba a la matriz ... seguro que me hará el mismo precio o mejor, y al menos tendr´ñe oficinas donde acudir. Para el otro "partner" la francesa BNP Paribas, ya es más difícil, porque en España no tiene oficinas, se dedica solo a banca corporativa, a grandes empresas. 

Aunque si, la UCI es poco mas laxa (no mucho) en la concesión, y por lo que sé los precios son ligeramente más altos, por dicho motivo, 

 

 

 

#3

Re: Uci hipotecas - hipotecas.com

Muchas gracias, lo miraré porque necesito el 90% de la hipoteca y no se si el Santander me lo dara