Acceder

¿Es legal?

9 respuestas
¿Es legal?
¿Es legal?
#1

¿Es legal?

En dicciembre compre un piso a Aliseda Inmobiliaria en Recas (Toledo), por medio de una inmobiliaria de Illescas y desde entonces sigo sin que poder acceder a tener luz ni agua.

El piso es de construcion nueva asi que empece los tramites para que me engancharan la luz y dicen que es imposible, algo esta mal en la instalacion y no pueden darmela.

El agua no puedo abrirla porque las tuberias en algún sitio de la bañera estan rotas por lo que debo romper las paredes del baño para comprobarlo.

Y sigo pagando agua y luz, comunidad, IBI, y todos los gastos sin poder vivir en el piso.

Aliseda construyó mal el edificio, ¿que hago? Estoy desesperado

#2

Re: ¿Es legal?

Tendrás que reclamar de manera fehaciente (por burofax) a la constructora que arregle los desperfectos, y si no lo hace, denunciarles. 

#3

Gracias

#4

Re: ¿Es legal?

Hola perdona como acabo la cosa. Yo he entregado la señal y ahora son todo pegas. La casa no trae garaje ni trastero cuando la anunciaban con  ello. Un saludo 
#5

Re: ¿Es legal?

Pero en la nota simple que ponía?
#6

Re: ¿Es legal?

Evidentemente leer la escritura de compraventa y hablar con un abogado. A ver en qué términos te han vendido el piso...
#7

Re: ¿Es legal?

Hola ¿Al final conseguiste solucionarlo? Quiero comprarme un piso que he visto de aliseda, pero me da miedo por todo lo que estoy leyendo
#8

Re: ¿Es legal?

Nota simple, contrato de compraventa, escritura, visita, cédula de habitabilidad.

Pide papeles.

Saludos
#9

Re: ¿Es legal?

Me van a hacer dar primero los 3.000e de señal para que me den toda esa información no? 
#10

Re: ¿Es legal?

No deberian, los 3000 es una fianza de reserva pero deberías estar informada de que quieres comprar.

Saludos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar