¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

101 respuestas
    Alonsofernandez

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Hola! Yo soy de Coruña y recibí una carta a mediados de marzo pidiéndome una documentación, y hasta el día de hoy. Bueno yo soy de la línea B, me he visto en las listas de admitidos, pero como unos dicen que son provisionales y otros Q definitivas... Pero del dinero nadie sabe nada... Esto es un sin vivir

Noly86
    en respuesta a Yolandaviq

Ver mensaje de Yolandaviq

Ola Yolanda! Supeches algo? A min tampouco me deixa entrar. Mandei un mail a direccion que pon na web, a ver se me contestan, pero creo que a miña peticion nin a miraron. Presenteina online, e se entro na miña sede da xunta, segue poñendo estado presentado, sen ningun cambio nin notificacion...
    Un saudo

Alonsofernandez

Hola ayer hable con la xunta y me han dicho Q imposible que se Le haya pagado a nadie, que hasta que no salga la línea a, no se va a pagar, vamos Q aún queda...

Yolandaviq
    en respuesta a Noly86

Ver mensaje de Noly86

Si, mandeilles un mail, como indican, mandandolles o número de DNI e fecha de caducidade do mismo, creo que era. É xa puiden entrar. No meu caso teñoa denegada, xq como o único que conta é a declaración da renta do ano 2017, eu non chego o mínimo de ingresos para que ma concedan, xa que a metade do 2017 estiven de becaria. Pareceme bastante inxusto, pero é así. Seguro se me miran os ingresos do 2018 xa me paso....En fin

Noly86
    en respuesta a Yolandaviq

Ver mensaje de Yolandaviq

Oh sintoo. A ver se me contestan o meu acceso para miralo...xa solo por curiosidade, q tampouco conto con ela.
    Gracias por contestar.
    Un saudo

6. Claudia440
    en respuesta a Claudia440

Ver mensaje de Claudia440

Disculpa por no aclarar y es menor de 35 , Bueno más bien cumplidos pero la pusieron en esa lista, ella misma me aclaro que no pensaba que la hubiesen incluido en esa lista , yo tengo 40 estoy en la otra lista soy de Vigo también Pero a día de hoy ...dinero nada

7. Andylee
    en respuesta a Noly86

Ver mensaje de Noly86

Hola, perdonar alguien me puede dar el enlace y explicarme como puedo ver si estoy en las listas de admitidos o denegados de la ayuda, estoy en la linea B ya no cuento con nada,no he recibido nada de nada, ni carta ni nada, pero para descartar por completo quiero ver las listas. Mañana ire a vivienda Pontevedra haber que pueden inventar

Como puedo hacerlo gracias suerte

8. Andylee
    en respuesta a Noly86

Ver mensaje de Noly86

Hola Loli, Revise y no aparezco en la lista, entro al enlace que indica para ver el porcentaje por el cual fue denegado y me dice que mi Dni no esta como denegado es una cosa muy extraña mañana voy a vivienda y pienso aclarar un poco las cosas de una vez, por lo menos para no seguir con esta sosobra, es un derecho que tenemos y deber de contestarnos como debe ser,gracias Noli

9. Andylee
    en respuesta a Laura1985

Ver mensaje de Laura1985

Hola, en ningún listado, fui hoy no te dejan ni pasar al mostrador ya te contesta el de seguridad y supuestamente estan terminando con la linea A que sólo quedan 80 cartas por enviar éste mes entre Pontevedra y Vigo y no hay nada más, si no te llega dentro del mes ya no esperes nada, es todo un lio, y poco ético, los presupuestos son muy pocos ya que si las ayudas son hasta el 2021 son 4 años que dejaran de darlas, pero bueno toca pasar de este tema, suerte a [email protected]

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar