¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

101 respuestas
    Fernandixxco

Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021

Al final sacaban primero las listas de la linea A, gente mayor etccc y resultan que sacan las de la linea B, ni ellos mismos saben nada de nada, esto es una loteria y la verdad viendo las listas me sorprende que solo acepten esos espedientes habiendo tantas solicitudes y otro dato curioso que se me dio mirar son apellidos u nombres de beneficiarios y me parece mas bien una ayuda a extranjeros que otra cosa, indignado con esta situacion

Mapii
    en respuesta a Fernandixxco

Ver mensaje de Fernandixxco

Total y absolutamente de acuerdo contigo. Yo a pesar de eso voy a reclamar, porque la denegaron por falta de dinero y no es ético, ni cívico que los residentes de España, Galicia, en fin, originarios de aquí no prevalezca os frente a las personas extranjeras, que si, tienen derecho pero primero en condiciones iguales, creo que deberíamos tener preferencia. En otros países no tienen preferencia con los extranjeros y lo entiendo, pero el pitorreo de esto y que se soliciten tantas ayudas y que un gran porcentaje sea para extranjeros que tienen hijos aquí y ya tienen el mismo y más derecho que tú por no tenerlos, porque tener un hijo no es tenerlo porque si, uno tiene que tener unas buenas condiciones para ello, en fin... Que me enrollo me parece fatal, pero reclamar voy a reclamar porque no es justo las veces que sean hagan caso o no, uno debe luchar por sus derechos e igual que exigen x requisitos, si los cumples debes tener prioridad

Laura1985
    en respuesta a Mapii

Ver mensaje de Mapii

Yo tengo un grupo en el Facebook y una chica de pontevedra dijo que le llegara la resolución y el importe que le devuelven por el alquiler y que en breve se lo ingresarian

Mapii
    en respuesta a Laura1985

Ver mensaje de Laura1985

Si, si hay todo tipo de personas no solo extranjeros, pero si ves las listas de resolución a quienes se la han dado un gran porcentaje por no decir la mayoría no son de origen español, son extranjeros, con verlas ya se ve. Sólo fastidiaria que todos fueran extranjeros, no se correspondería para nada con lo que ellos publicitan de ayudas a todas las personas.... En fin.

Inma74

Hola a todos, apenas sepan las listas línea A pueden decirlo? Esto es una tomadura de pelo en toda regla

Claudia440

Hola, buenos días a [email protected] yo acabo de llamar, había recibido la resolución concediéndose la ayuda , presente los documentos que me pedían para renovación y preguntándole si sabría decirme cuando ingresarán la cuantía con carácter retroactivo me dijo que no tenía esa informacion ..con lo cual tocará esperar " quien sabe "( ironía) otro año más

Claudia440
    en respuesta a Fernandixxco

Ver mensaje de Fernandixxco

Buenos días , a mi a día de hoy me respondieron que no había salido ninguna lista de línea A. y ,recibí la carta por correo ordinario concediéndose la ayuda el día 26/3/ 2019

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar