Acceder

Como hacer si sabes que una vivienda esta en venta y vas al banco y no te dicen absolutamente nada¡ - BBVA vivienda

2 respuestas
Como hacer si sabes que una vivienda esta en venta y vas al banco y no te dicen absolutamente nada¡ - BBVA vivienda
Como hacer si sabes que una vivienda esta en venta y vas al banco y no te dicen absolutamente nada¡ - BBVA vivienda
#1

Como hacer si sabes que una vivienda esta en venta y vas al banco y no te dicen absolutamente nada¡ - BBVA vivienda

Buenas comento un poco  la presidenta de mi edificio me comento que el banco le a dicho que uno de los pisos se vende y yo que estoy interesada e ido al banco y con la mala suerte de o que me toco un tio un poco borde que tambien o no me supe explicar ..total que me dijo que fuese mirando en la web aver si salia algun dia el piso en venta y yo le solte que pasa que solo hay embargados los que salen en la web ? Porque no creo que bbva tenga 4 pisos embargados en palma de mallorca.. 

#2

Re: Como hacer si sabes que una vivienda esta en venta y vas al banco y no te dicen absolutamente nada¡ - BBVA vivienda

Si no te quieren dar información es perder el tiempo. Casos como el tuyo hay a miles y existe la sospecha de que esas viviendas de los bancos no se las puede llevar nunca un particular sin contactos en el banco. A un amigo mío le pasó, y fue a preguntar por un piso que tenía el cartel de venta por parte del banco colgado, con fotos y todo, a la oficina, y allí nadie sabía nada y en la central tampoco.. para que veas..

Saludos

#3

Re: Como hacer si sabes que una vivienda esta en venta y vas al banco y no te dicen absolutamente nada¡ - BBVA vivienda

Resulta que el piso era de un tio mio pero lo perdio y por eso la presidenta me comento lo de la venta y vino un muchacho que trabaja en el banco el otro dia a arreglar una gotera que habia en ese piso y le pregunté y me dijo quesi que estaba en venta pero en la oficina como dices tu nadie sabe nada...
Saludos