Acceder

Estudio Dación - Desahucios

5 respuestas
Estudio Dación - Desahucios
Estudio Dación - Desahucios
#1

Estudio Dación - Desahucios

¿para el estudio de la dación hace falta la documentación de la avalista?, he pedido la dación , el banco  me ha dicho que está dispuesto a su estudio, pero lo más curioso es que están más interesados en actualizar la documentación de la avalista a la mía. Por otro lado estoy sospechando que lo único que quieren es saber que bienes tiene ella para ver hasta donde pueden llegar sin tener en cuenta mi situación.

Por otro lado ¿ en caso de un fondo buitre, ellos pueden hacerse con los bienes le la avalista de algún modo?

#2

Re: Estudio Dación - Desahucios

Hasta donde yo se, si hay avalista no hay dacion en pago. Quieren la info actualizada para ir a por el.

Por supuesto ni soy abogado ni nada.

Saludos

#3

Re: Estudio Dación - Desahucios

Te piden los datos del avalista y su información patrimonial para ir contra él.

#4

Re: Estudio Dación - Desahucios

A corto plazo solo podrán obtener datos de fincas, a través de los registros de la propiedad ... pero si inician la demanda contra dicha avalista, el juez les da la razón (hay sentencia), una vez obtenida dicha sentencia, el banco puede pedir al juez una averiguación de bienes, y podrán saber cuentas bancarias, temas de hacienda, vehículos, etc. 

#5

Re: Estudio Dación - Desahucios

Los fondos buitre no existen. Es una leyenda urbana de la "secta" y/o telepodemos. Lo siento.

Si te vas al registro mercantil, o a la CNMV no los encontrarás. 

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Estudio Dación - Desahucios

Pero si encontrará fondos de inversión cuyas inversiones "valga la redundancia" son en ladrillos o cualquier con la que por los motivos que sea, crisis, caidas de precio,  etc., acomenten inversines de medio o alto riesgo, esperando rentabilidades acordes con tales inversiones y "cuyas artes" tanto en compras como en las posteriores ventas no son demasiado estándar o incluso en algunos casos lo de la ética empresarial, no es la esperada.  Peeeeero son empresas legales, absolutamente legales, solo que corren más riesgos que las demás, con lo cual se presume que si las cosas salen bien, el resultado será superior a otra empresas que corren menor riesgo. 

Se les llama buitres, porque buscan la carroña empresarial o económica, pero a diferencia de estas nobles y necesarias aves rapaces, no se comen tal carroña, se la guardan en el frigorífico o en un congelador si cabe, y cuando cambian un poco los tiempos, siguen sin comérsela, la intentan vender y además cara ..... 

 

jejeje.... 

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña