Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multidivisa banco no acata la decision del juez

17 respuestas
Multidivisa banco no acata la decision del juez
1 suscriptores
Multidivisa banco no acata la decision del juez
Página
1 / 2
#1

Multidivisa banco no acata la decision del juez

Buenos días, en mayo gané en audiencia provincial a bankinter consiguiendo la nulidad de mi hipoteca multidivisa. Sin embargo 4 meses después siguen sin recalcularme el importe. Lo único que han hecho y sin previo aviso ha sido hacerme ellos mismos un cambio de divisa a euros y pasarme las cuotas en euros. Alguién mas está viviendo esta situación en la cual bankiter o cualquier otra entidad bancaria no recalcula y hace caso omiso a la sentencia a pesar de ser firme y agotarse el plazo voluntario de cumplimiento de sentencia?
Gracias

#2

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

¿y tu abogado qué dice?, pueden empurar a bankinter pero bien, por no acatar la sentencia.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

No habrán recurrido al Tribunal.Supremo ????

Si no lo han hecho en plazo y por tanto la setencia es firme, es trabajo de tu abogado acudir de nuevo al juez para que les obligue a cumplir la sentencia.

#4

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

creo que no has leido el caso de las primeras sentencias de un matrimonio de Toledo....

 

#5

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

no han recurrido, la setencia es firme y el plazo voluntario ha transcurrido. Efectivamente es trabajo de mi abogado ejecutar la sentencia, pero eso cuesta dinero y unos diez meses de resolución.

¿Alguien que haya estado en alguna situación similar o que me pueda indicar plazos sin tener que ejecutar la sentencia?¿

#6

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

Si el banco no quiere, yo solo veo la opción de ejecutar sentencia, pero puede ser que exista otra opción que se me escape.

 

Saludos

#7

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

Hola buenas, estoy en tu misma situación, y aunque consulo de tontos, me alegra que alguien este también pasando por lo mismo. Yo estaba acojonado, a ver si es que mi bufete no había hecho bien su trabajo y salía perdiendo, pero no, ellos actuaron bien. Que el banco no recalcula? Que no recalcule, ya le obligaran, todo este tiempo mas devolución con intereses. En mi caso te comento, mi abogado a pedido un informe pericial a una perito economista, la cual va ha decir el importe que en se me tiene que quedar la deuda, una vez ese informe se elevara al tribunal que dicto sentencia a fin de que ejecute la misma, ya basándose en números reales de un perito. Espero haberte ayudado, no obstante si quieres escribirme por privado y nos contamos.

Yo gane sentencia firme en audiencia en junio, a dia de hoy sigo sin el recalculo. Un saludo

 

#9

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

Es sólo cuestión de tiempo, el banco lo tiene ya perdido.

#10

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

Hola buenas tardes, yo tambien me encuentro en la situación descrita por ambos foreros, gané en Julio a Bankinter en AP de Santa Cruz de Tenerife y todavía, una vez cumplidos todos los plazos, no tengo noticias del banco de ningún tipo, creo que es habitual, por  lo que he leido, esta estrategia de silencio para mantenernos aún con incertidumbre de que va a pasar. En mi caso, mi abogado ya ha presentado ejecución de sentencia con las cantidades actualizadas por un perito financiero, osea que eso, cuestión de tiempo que paguen con el 30% de costas incrementadas, más intereses a nuestro favor. Una hucha que va engordando. Un saludo

#12

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

Buenas tardes Ejecucion:

Queria saber como fue al final el tema que planteaste en un principio.....recalcularon el banco al final??, 

Estoy en la misma situacion que tu y hemos solicitado la ejeccion de la sentencia, au nque me dicen que si no recalcula el juez puede orfenar embargo de cuentas y/o bienes

Quisiera saber como esta la situacion tuya o de alguien que alfinal se pudo cobrar y plazo

Gracias

#14

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

Buenas tardes

Quisiera saber como quedaron los temas abiertos hacce ya varios meses y si el banco al final recalculo o no

Me encuentro en la misma situacion y me gustaria oir a la gente que ya ha tenido la misma experiencia, esto es sentencia firme y plazos agotados para el cumlimiento de la misma

Gracias y espero alguna noticia vuestra

Saludos

#15

Re: Multidivisa banco no acata la decision del juez

buenas 

mi novio a perdido el primer juicio , pero todavia puede ganar no?

dicen q le dieron toda la informacion 

pero es mentira

gracias