Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nuevo banco y nueva hipoteca: ¡Pibank!

66 respuestas
    Pattykio
    en respuesta a Galatuel

Re: Nuevo banco y nueva hipoteca: ¡Pibank!

Ver mensaje de Galatuel

Hola Galatuel! Q tal fue todo al final? Yo estoy en trámites de que me la aprueben, el jueves mandamos toda la documentación y el viernes llamaron a mi marido diciéndole q estaba todo bien enviado y q el lunes ósea mañana o como mucho pasado nos darían una respuesta. Mi pregunta es, cuando tiempo tardan en total en hacerte todas las gestiones desde q te la aprueban hasta q firmas?? Gracias

Guilleaer

Condiciones bastante buenas y de momento están siendo muy ágiles y resolutivos.

Como contrapunto, aporto un dato extra que no veo que tengáis en cuenta: solo es Euribor 0,95 si el Euribor es mayor que 0. Si el Euribor es negativo (como pasa en estos momentos) se queda en 0,95 y no aplica ese negativo. 

Guilleaer
    en respuesta a Guilleaer

Ver mensaje de Guilleaer

Corrijo mi propio comentario. Me han llamado para confirmar que sí aplica euribor negativo. Solo que la suma no puede ser menos que 0. Lo cual es mucho más lógico. Todo correcto.

jubox70

A finales de esta semana firmo la hipoteca con ellos.

Todo muy bien. Los que ya lleváis un tiempo, ¿Que tal?

Billiam
    en respuesta a jubox70

Ver mensaje de jubox70

Pues en mi caso bien, me cobran las cuotas, tengo la tarjeta gratuita, me mandan algunos recibos por correo, etc. Con normalidad, como cualquier otra entidad. No he domiciliado la nómina ni nada.

Por comentar mi experiencia, el proceso es relativamente rápido. Desde que hice la solicitud y fui subiendo documentos, hasta la firma, puede pasar aproximadamente un mes, o incluso algo menos si sois rápidos subiendo la documentación (ojo con vendedores que tarden en aportaros lo que necesitéis). Cada dos días o así me llamaban para informarme, comentar que siempre trataba con la misma persona, que conocía mi caso y era muy de agradecer no tener que dar explicaciones. Solían responder por e-mail/web en menos de una hora. Sobre la documentación que te piden, son muy rígidos, si falta algún documento el proceso se queda paralizado. Ellos pagan la tasación, gastos de gestoría y notaría (de la hipoteca), etc. Y cero comisiones, ni apertura, ni comisión por reclamación si hay demora, etc. El seguro de la vivienda lo puedes hacer con quien quieras sin penalización, ellos te ofrecen seguros también; el de vida no es obligatorio. En la notaría se sorprendían por las condiciones y me felicitaron varias veces, comentándome que sería una oferta para captar clientes, que no duraría mucho.

La tasación fue con Tinsa, que salió más o menos bien (pensaba que saldría peor por lo que leía). A la escritura vino una gestoría (Indra BPO).

En la web y en la app te salen las cuotas que te quedan, te permite amortizar y demás. Si alguien tiene alguna duda, que pregunte :-D en mi caso estoy bastante contento. Saludos

Adamsmith

Buenas

Yo estoy ya en la fase de firma, ayer mandé el último papel, asi que esperando fecha de firma y listo

Cuando esté todo, os detallo el proceso, muy simple,limpio, transparente y genial comunicación con los gestores hipotecarios del banco

Saludos

Emg91

Hola a todos,

Soy nueva por aquí. Hemos iniciado mi pareja y yo un estudio de hipoteca con pibank. De momento tenemos pre aprobada la operación y lo siguiente es la tasación.
    Tengo alguna duda, a ver si podéis ayudarme.
    Hemos pedido una hipoteca de 140.000 euros. La vamos a coger variable ya que tenemos capacidad de ahorro y vamos a amprtizar.
    Mi duda es: el contrato de arras son 17.000 euros y la señal que di al principio 1000 euros..necesitamos 35.000 euros más gastos. El dia que tenga que hacer la transferencia a la cuenta de pibank para la provision de fondos.. Tengo que ingresar 35.000 mas los gastos o hay que restar a eso lo que se ha puesto para la señal y las arras?
    Muchísimas gracias a todos

Macbe

Acaban de concederme la hipoteca y estoy muy contento en líneas generales. En mi caso particular era un proceso complicado porque se trataba de un piso con cargas y un embargo, pero terminamos firmando y el notario me felicitó un par de veces por haber conseguido una hipoteca con las condiciones de PIBANK.

Mención especial a Enrique y Marcelo, muy amables y atentos durante todo el proceso.

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar