Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda cambio titularidad luz y agua - Alquiler de vivienda

2 respuestas
Duda cambio titularidad luz y agua - Alquiler de vivienda
Duda cambio titularidad luz y agua - Alquiler de vivienda
#1

Duda cambio titularidad luz y agua - Alquiler de vivienda

Buenos dias,

Resulta que mi contrato de alquiler especifica que debo abonar  a mi casero 75 euros mensuales en gastos de basura, luz y agua que se regularán cada semeste.

Llevo en el piso desde Octubre del 2017 ,he hablado con él porque me gustaría cambiar la titularidad de la luz y el agua, pero él no quiere dice que prefiere que le abone el dinero. ¿Es legal añadir esa cláusula en el contrato? Prefiero que los gastos consten a mi nombre, ya que los recibos que llegan al buzón són todos a nombre del propietario y solo consta la transferencia bancaria que hago yo de los gastos, que no son reales ya que hay meses que gasto más y otros que menos.

También le dije que me hiciera unos recibos a mi nombre de los gastos de luz y agua y basuras y me dice que si quiero los recibos tendria que abonar yo un tanto más al mes por los gastos de gestión.

#2

Re: Duda cambio titularidad luz y agua - Alquiler de vivienda

Cuánto pirata hay en las viviendas de alquiler, Dios.

Llama al agua y la luz y haz un cambio de titularidad de ambos, ya que tú eres el inquilino y tienes derecho a darte de alta tú. Cuando lo hagas le dices que el agua y la luz están a tu nombre y que ya no pagas más 75 euros. Si tiene algún problema con eso que vaya al juzgado a explicarle al juez semejante gilipollez. 

Hay gente que alquila pisos y pone unas cláusulas en el contrato que son de chiste.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Duda cambio titularidad luz y agua - Alquiler de vivienda

muchas gracias amigo por contestar. ¿Seria conveniente también que la propietaria cambiara esa cláusula del contrato para no llevarme luego yo sustos ?