Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudo entre dos hipotecas fijas

4 respuestas
Dudo entre dos hipotecas fijas
Dudo entre dos hipotecas fijas
#1

Dudo entre dos hipotecas fijas

A ver que pensais:

a) Bankia. 

2.25 solo nomina de vinculacion. No comisiones

190.000 euros a 25 años

b) Santander.

1.90, pero seguro de hogar ( caro, muy caro, 650 euros)

1% de comision por cncelacion final

 

La cuota es similar, por no decir igual, pero en santander vinculas con cuenta 123 que te remunera ( si llego a tener pasta sin mover)

Por otro lado, no se si el seguro de hogar al renovarlo puede subir de prima  y llevarme sorpresas ( aparte de supuestos de agravaciones de riesgo)

 

Algun fijo mas sin vinculaciones donde podria mirar?

Gracias

#2

Re: Dudo entre dos hipotecas fijas

Mismo años? Q diferencial tiene quitar el seguro ?

#3

Re: Dudo entre dos hipotecas fijas

con 190k pendientes un 0,35% son 665 euros al año... de entrada sería como si el santander te 'regalara' el seguro al principio... mirate cuanto te penaliza y si no es demasiado yo me quedaría con la del santander... la cuenta 123 esta bastante bien, no se los productos de Bankia q tal estan pero como cuenta corriente la 123 es buena.

#4

Re: Dudo entre dos hipotecas fijas

Disculpa pero el seguro no puede ser esa cantidad por un año salvo que tengas una mansión.

Mirá en un comparador cuánto te sale.

#5

Re: Dudo entre dos hipotecas fijas

Gracias por las respuestas:

Al principio me dijeron que si quitaba el seguro me subian un 1%. Flipante. Luego como les ije que el seguro era muy caro me dijeron que con contratar un seguro minimo les valdria. Van a hacer una simulacion de contenido; 

Es una vivienda unifamiliar, 288 metros, aunque 88 de garaje. Pero en un comparador sale por 200.. 

Si mantienen l 1.90 y el seguro no tiene una prima desmesurada creo que me quedare con Santande.r

Pero una duda; ¿puedo pedir dos FIPER simultaneas a las " entidades finalistas"? Solo asi puedo saber si hay gaSto encerrado..