Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
27 / 27
#392

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Donlauren, te he enviado un mensaje privado para ver si me puedes enviar la información, estoy muy interesado. Gracias.

#393

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Ya te lo envié compañero.

Saludos.

#394

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Vuelvo a repetir... tenemos ya Bufete que está llevando los casos de las cláusulas suelo de CaixaBank, para aquellos que le ha sido denegada la devolución. Que me mande un privado y le pongo en contacto con el letrado que está llevado los casos.

Saludos y la fuerza hace justicia!

#395

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola a todos, a nosotros (mis padres) les han contestado de Caixabank respecto a la cláusula suelo DENEGANDO la petición correspondiente, consta de 2 créditos con Cajasol (hoy Caixabank) y alegan lo siguiente:

  • "la cláusula suelo supera el control de transparencia puesto que, constan cumplidas las obligaciones de información precontractual de la entidad y de ello se desprende que Ud. tuvo pleno conocimiento de la existencia y el alcance de la referida disposición contractual. Además, su cláusula suelo está redactada de un modo claro, concreto, comprensible y está resltada en negrita y diferencia del resto de cláusulas. "

Mis padres, conductor en desempleo y ama de casa, NO tienen estudios (básicos) como para saber el alcance de dicha estipulación. 

Nos aportan un teléfono gratuito para ayudar a resolver la incidencia, he llamado y tienen que estar mis padres delante para que nos puedan revisar la reclamación, ahora, antes de llamar nuevamente, ¿qué nos recomendáis para alegar para que nos puedan ayudar y dar por válida la devolución de los importes cobrados de más con la cláusula suelo?.

Muchas gracias.

#397

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

No es por deshalentante pero os van a torear.

Estamos hartos de ver casos de pedir y pedir más documentación para una posible devolución y lo único que hacen es marear al cliente para que se canse y desista. Toda la documentación la tienen ya ellos, quien sino y saben que tienen que devolver el dinero, pero ellos juegan estadísticamente a que si nos podemos quitar X gente que no reclame ese dinero es el que hemos ganado.

Intenta contactar con ellos una vez más vía burofax con acuse de recibo (es una prueba judicial como que has intentado contactar con ellos) y espera su contestación que o llegará denegada o nunca llegará.

Mi consejo es que lo consultes con nuestro bufete, gratuítamente, que nos lleva las demandas de los que hemos sido denegados a percibir el dinero indebidamente (robado) de más.

Espero tu privado y te paso con nuestro letrado que ya tiene en curso varias demandas contra CaixaBank.

Saludos cordiales.

#398

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes a todos, expongo mi caso. Soy de Canarias y en febrero de 2017 la caixa me envio una carta rechazando mi reclamacion de clausula suelo. Exponian mil tonterias como mencionar la hipoteca joven y mil pamplinas mas. En fin, denuncie via abogado y hoy me ha llegado la sentencia favorable para mi y condenando a la caixa a pagar las costas, por listos, que son unos listos. A todos los que no reclamaron por miedo a perder decirles que denuncien, que tenemos todas las de ganar, que no se dejen convencer con las boberias que suelta el banco. Yuuuuujjjuuuuu a pagar caixaaaa!!!

#401

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días, esta misma mañana me ha llamado mi abogado, Juan Carlos Menéndez (Bufete Menéndez y Asociados) para darme la buena noticia sobre la demanda contra la cláusula suelo aplicada en mi hipoteca con Caixabank, tenemos sentencia favorable!.

Para quienes estén buscando abogado para este tema recomiendo encarecidamente acudir a este bufete, son serios y profesionales, mi experiencia no puede ser mejor.

Muchas gracias Juan Carlos por tu excelente trabajo y también a Donlauren, que lo ha recomendado desde hace tiempo en este foro.

Saludos

#404

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Ya veis que se están ganando demandas sobre viviendas, también deciros que a los que le hayan colado la cláusula suelo en la adquisición de un local comercial, el cual no lo explote como negocio propio sino que lo tenga alquilado a un tercero y el propietario actúe como simple arrendador, tendrá la consideración de CONSUMIDOR y podrá reclamar las cantidades indebidamente cobradas. Ya se están ganando sentencias en otros juzgados en este aspecto. Si alguno se encuentra en esa situación que se ponga en contacto conmigo y le podré en contacto con el Buffete de Juan Carlos Menéndez.