Acceder

Los del Banesto son unos cachondos...

18 respuestas
Los del Banesto son unos cachondos...
Los del Banesto son unos cachondos...
Página
2 / 3
#9

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Las entidades de crédito son como las medicinas; si hay necesidad, con receta, consejo médico y farmacéutico y sensatez, son buenas y curan o previenen, pero sin ton ni son, te pueden destruir.

#10

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Pues entonces solucionado!; vamos cuando es ncesario y yá está, no?

Yo es que como voy todos los dias a 5 ó 6 diferentes...

#11

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Es q los q tenemos algo con los de Banesto estamos el 50% engañados y a disgusto, vamos q no son buenos en ese banco. Saludos.

#12

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Solo hay que ver el porcentaje de quejas que hay,somos muchos creo que demasiados.

#13

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Ya veo, ya

#14

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Yo no es por joder, pero soy cliente de Banesto oficina física hace unos 11 años, he visto ya a tres directores, con lo cual hay criterios distintos, pero habré tenido suerte porque estoy encantado, no es mi principal banco, tengo allí una cuenta y una hipoteca que lleva unos 8 años, ahora les compre la TV, si compré, soy consciente de ello, porque aún siendo un regalo como dicen en realidad no los es, si calculas los gastos de envíoo, las tarjetas que tienes que comprar si o si y el coste fiscal del presunto regalo te sale por unos 200 €, a mi me parece bien para un aparato que el mejor precio de internet de aquel momento eran 599 euros, en fin el servicio bien, la hipoteca de coña euribor más 0,50 sin suelo, la web bastante buena, los dos directores perfecto, bueno a la última (tercera) apenas conozco, porque acaba de aterrizar, nada para mi bien ni mejor ni peor que mi banco habitual (Sabadell). Por suerte para mi conservo el trabajo y mi esposa también y no hemos pagado gastos de reclamación (por el momento) con lo cual no ha lugar a queja en este sentido.

#15

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Yo, por mi trabajo, tengo cuentas en muchísimos bancos(con cuatro duros, claro) y estoy muy contento del trato recibido.

Cuando firmamos una hipotca, hacemos durante el primer año un seguimiento al cliente para ver el grado de satisfacción del cliente con el banco: La nota media es de un 8.2

Saludos

#16

Re: Los del Banesto son unos cachondos...

Pues igual has tenido suerte, a mi me pasa igual, soy cliente de la caixa en tema hipotecario, y creo que es de las peores entidades del mercado, sino la peor y sin embargo mis condiciones de hipoteca son muy buenas, tanto que me hice un crédito hipotecario aún a sabiendas que no podría subrogarme a otra y en los años que llevo, aún no he visto una hipoteca que me haga replantearme el hecho de que hice mal negocio, pero todos mis conocidos que tienen hipoteca en la caixa, y cuando digo todos es todos, tienen unas condiciones pésimas y enganchados con el crédit obert sin poder subrogar e irse a otro lado (se que puedes cancelar, pero ahí los gastos hacen que te lo tengas que pensar mucho), así que igual que yo he tenido suerte en la caixa, puede que tu tb en banesto.

Eso sí el otro día, por primera vez en 8 años (miento 2ª que una vez me llamaron para un cutre depósito) me llamaron para ofrecerme la porquería del plan doble opción ese, y es que hasta los buenos directores ven peligrar su puesto con tanto director de oficina bancaria en paro.

Saludos.