Acceder

VPO: No se puede acceder a la financiación

98 respuestas
VPO: No se puede acceder a la financiación
VPO: No se puede acceder a la financiación
Página
7 / 13
#49

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Es que al final te mosqueas: las pérdidas las absorbe la oficina pero no hay forma de que, en estos casos, las podamos cuantificar para saber cuanto vamos a palmar. De todos modos, la culpa es nuestra en un gran % porque esas hipotecas nunca debieron firmarse.

Saludos

#50

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Yo creo que en este caso no solo no habría que conceder la hipoteca, sino que habría que denunciar la concesión de esa vivienda a personas que no la necesitan, partiendo de que me parece injusto financiar viviendas con el dinero de todos, todo lo más se debería financiar el alquiler pero nunca la compra.

#51

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Clari, si ya la gente no puede acceder a las VPO por los módulos, sólo falta que vayan habiendo más.

#52

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Claro, pero había que hacerlo; si no la firmabas tú la firmaba el banco de al lado, y tú encima te llevarías bronca por no conseguir vincular al potencial cliente.

No me notas desde hoy "distinto" je je

#53

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Si quieren comprar esa vivienda será oprque la necesitam, no?

#54

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Apoyo la moción.
La VPO hace años que dejó de cumplir una función social para pasar a ser una engañifa a cargo de todos.

El que quiera que se dé un paseo por el garaje de una promoción de VPO a ver que vehículos hay aparcados y si "corresponden" a personas con dificultades de acceso a la vivienda.

Saludos

#55

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Había que hacerlo pero...me tiro un canto a mi tejado: no, no había que hacerlo y ahora se vé.
Nos hemos metido en un berenjenal y los compradores en berenjenal y medio y con muchas menos posibilidades de salir bien del asunto.

Te noto mas relajado con las entidades en general. ¿Te has vuelto a "cambiar de bando"?

#56

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Alcoriza el problema es que la gente que puede acceder a una VPO en general no son solventes... su sueldo no llega a pagar los módulos y los que son solventes pues pasan los criterios d ela VPO con lo cual hacer más VPO o calificar más VPO no va a hacer que se vendan más viviendas.... de hecho en muchos lugares hay montones de VPO sin adjudicarse y sin encontrar comprador.