Acceder

VPO: No se puede acceder a la financiación

98 respuestas
VPO: No se puede acceder a la financiación
VPO: No se puede acceder a la financiación
Página
6 / 13
#41

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Si, tienes razón, pero es una realidad que está ahí, no lo he inventado yo

#42

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

De acuerdo, aunque eso va a estar muy dificil

#43

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Si Jaime lo sé, y soy el primero que demandaba un poco de sentido común a la hora de conceder préstamos; yo lo que digo es que la VPO es la "gran olvidada" a dia de hoy.

#44

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

No fue buena idea eso del seguro de cobertura; de una semana para otra en los bancos me decian que habian rescindido el contrato porque no se podian hacer cargo...un desastre

#45

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Fíjate cómo sería la cosa que nuestra propia compañia de seguros rehusó emitir las pólizas y hubo que acudir a una supercompañia americana...que quebró cuando empezó a liarse parda. Fué reflotada por el gobierno USA pero cada vez que pregunto a Riesgos me dicen que ni DIos sabe cuanto ni cuando cobraremos pero que la garantía es "sólida". En fín me guardo mi opinión xq estamos en horario infantil.

Saludetes nevados

#46

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Ja ja , eso; más tarde lo calificas, no?

Saludos

#47

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Tema de actualidad porque la ministra ha hecho importantes declaraciones.

Beatriz Corredor, anunció que posibilitará que cualquier persona física o jurídica propietaria de una vivienda sin vender pueda solicitar la conversión de su vivienda libre en protegida (VPO), y no sólo los promotores.

Es una medida que está destinada, sobre todo, a las filiales de las entidades financieras, que son personas jurídicas, segmento en el que tendrá más incidencia.

Asimismo, se ofrecerá la posibilidad a todas las personas jurídicas de subrogarse en los préstamos convenidos por los promotores, explicó Corredor. “Gracias a esto, la banca tendrá la posibilidad de acceder a las ayudas y subsidiaciones del préstamo convenido.

#48

Re: VPO: No se puede acceder a la financiación

Me parece una TONTADA lo de la ministra....... por que si todo el mundo transforma las viviendas libres en VPO habrá mucha gente con solvencia que no podrá acceder por estar fuera de los varemos.

Como dicen antes o en otro sitio mucha gente d ela que está dentro de los varemos para poder pedir VPO no tiene la solvencia suficiente para pagar los precios de los módulos.

Lo único que le beneficia es lo de poder acceder a las ayudas.

Por otra parte que pongan los precios de las viviendas al de módulo de VPO...e so si que incentivaría a algunos a comprar (pero que sigan siendo libres).

Menudos tejemanejes... y lo que nos queda por ver por que esto está más liado....