Acceder

Alguien puede refinanciar esta hipoteca

112 respuestas
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Página
14 / 15
#105

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

El plan de pensiones esta paralizado y el seguro de vida fue de prima unica unos 4500 euros para toda la vida del prestamo...si hay deseperacion amigo

#106

Re: alguien puede refianaciar esto

Si lo que ne cesita es una refinanciación la va a conseguir al mismo tipo que la puede conseguir con la intermediación de otro agente y se va a ahorrar la comisión. ¿Para que va a pagar un 0,5% que suponen casi 1000 por la suma de ambas operaciones, gastos de tasación y escritura aparte?.

El tema de la multidivisa: mejor abrir otro hilo para hablar del tema, si no te parece mal.

Saludos

#107

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Tienes un ratio de endeudamiento de tal calibre que ahora mismo y con tipos en mínimos históricos estás en un callejón casi sin salida.

Hablando muy muy claro: si tu piso tiene una valoración de aprox 200.000 y debes 120 y pico mil, ponlo a la venta. El año que viene subirán los tipos y esa fragilidad se va a convertir en fatalidad.
Y no te digo que vendas el coche porque supongo que lo puedes necesitar para trabajar pero si no la sugerencia es que te quites todo el lastre financiero que arrastras puesto que con tus ingresos actuales NO puedes sobrellevar esos gastos fijos mensuales.

La vida es muy larga y ya habrá ocasión de comprarte piso (si es un objetivo en tu vida) mas adelante si aumenta tu poder adquisitivo.

Este es el consejo real que te daría un buen gestor de clientes en una entidad; yo mismo dije al principio que una refinanciación, que si a 15 años,etc.
Rectifico: apenas soportas la carga ahora, te ahogarás en cuanto suban los tipos, o tengas que cambiar las ruedas del coche, o el frigo...

Siento ser así de crudo pero, lamentablemente a fecha de hoy con 1000,-e de sueldo no da para vivir en este santo país.

Otra cosa es que te plantees alquilar una habitación o cosas así pero eso ya no entra dentro de los términos de este foro.

Saludos

#108

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Coincido con jexs; planteate otras posibilidades de irte a vivir con un familiar y alquilar el piso (mucho ojo con esto)o alquilar una habitación.

Si trabajas, por lo que me parece, como comercial, esta situación te afecta a tu estado de ánimo que tiene que ser óptimo para desenvolverte.
Defender una propiedad a base de refinanciar, y meterte en la espiral del préstamo permanente a la larga es peor; es un poco como el drogadicto de los préstamos. Te habla uno que se está desintoxicando. El banco es como un camello, mientras tengas para pagar, te va a tratar bien; si no tienes, no se va a acordar de todo lo que le has dado a ganar; como ese seguro de 4500 euros. Menuda burrada.

Si yo tuviese que empezar de nuevo con tu edad prescindiría de bancos ("lo que no puedas hacer tú sólo, no lo hagas"); como mucho una hipoteca, pero de esas para fiannciar la mitad del importe de la vivienda. Se ganaba en salud y en finanzas.

#109

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Quizas tu y mariacho seais dos personas sensatas,antes trabajaba en un banco de color naranja que ganaba unos 2400 euros al mes pero los naranjitos me dijeron que adios,asi podia mantener todo sin mucho problema,aparte estoy solo en la hipoteca me embarque en el piso pq di una señal de 15000 euros y mi novia q ya no lo es tenia q dar otros 15000 pero me dejo,quizas deberia haber perdido ese dinero...la iexperiencia de la vida...gracias a los dos aqui teneis un amigo,menos para daros dinero para lo que querais

#110

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Mucho ánimo y piénsatelo tranquilamente y sin precipitarte.

Un abrazo y saludos

#111

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Digo cosas sensatas, pero no he hecho muchas cosas sensatas. Por experiencia, Las cosas no suelen ser tan negras como se ven. Tú hazte a la idea de que te tienes que deshacer de la casa y ten planes; a partir de ahí, todo lo que consigas será ganancia. Vive día a día y no te amargues, que la mejor forma de defender tu vivienda es estar optimista en el trabajo y hacerlo bien.

#112

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Mil gracias de verdad