Acceder

Alguien puede refinanciar esta hipoteca

112 respuestas
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Página
13 / 15
#97

Re: alguien puede refianaciar esto

Parece ser que no nos entendemos o no me he explicado con suficiente claridad. Los socios de ACUFI han conseguido hipotecas en euros, multidivisas, refinanciaciones...etc no solo multidivisas.

No voy a explicar mi caso ni mi vida, ni voy a aconsejar a nadie ni que haga una multidivisa ni una refinanciación con euribor+2%. Solo intentamos aportar nuestro granito de arena e intentar aprovecharse de la fuerza de un grupo.

En cuanto a ver la multidivisa como algo cortoplacista para mi es el mayor d elos errores, lo veo a largo plazo que es como realmente asumes menos riesgos(historico de tipos de cambios sinusoidales), si piensas andar especulando con tu casa malo malo

#98

Re: alguien puede refianaciar esto

Puedes explicarte un poco mejor o un email de contacto?

#99

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Hola: A que plazo le dieron la hipoteca en el BBVA, cuanto fue el importe inicial y cual el tipo de interes. A mi no me cuadra por ningun lado la cuota que dices de 425 euros. Los mismos datos para el personal y por ultimo cual es aproximadamente el valor de mercado de la vivienda?
con todos estos datos se podria analizar el asunto y plantear alguna opcion
saludos

#100

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Me parece que la solucion al final va a ser joderme..y mira que con el banco tengo la nomina,seguro de proteccion ,seguro de vida dos tarjetas seguro d ehogar planes de pensiones...yo no se que mas me falta....quizas quemar la casa o quemar el BBVA

#101

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Pues pedi 129000 a 40 años y ahora la cuota es esa 425,93...la vivienda en tasacion unos 200000 euros euribor mas 0,90 hipoteca blue joven bonificada
El personal 12000 a 7 años y quedan 10270 mas o menos y pago 160

#102

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

¿Si paralizas el plan de pensiones y quitas el seguro de vida no te aliviaría? ¿o son condiciones para el interés de 0,90?
DE todas formas la cosa anda justa, pero no la veo desesperante.

#103

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Por los datos que aportas, parece que la hipoteca es muy reciente aproximadamente un año, a no ser que te dieran algun tiempo de carencia.
el personal con un tipo muy ventajoso tambien es muy nuevo osea un año.
El banco como siempre en lugar de decir que no, estira todo lo que puede y luego vienen los problemas.
Negocia con ellos una segunda hipoteca o una novacion de la primera (es màs barato) hasta otra vez los 40 años y para 140.000,. aproximadamente, aqui incluyo los gastos que genera esta novacion y a los tipos actuales, con el euribor alrededor del 1,3, tendrias una cuota en torno a los 465 euros, que es algo elevada para tus ingresos 46% aproximadamente pero a pesar de perder por tiempo ganarias en presion financiera y esto te daria tranquilidad.
Si la tasacion oficial ronda como dices los 200.000, el ratio de cobertura seria del 70% que considero adecuado.
saludos y mucha suerte

#104

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

La hipoteca es de julio del 2006 y el prestamo personal es del año 2008 en abril..la hipoteca no tiene carencia.gracias