Acceder

¿Precios por mediación y juicios? - Herencia

19 respuestas
¿Precios por mediación y juicios? - Herencia
¿Precios por mediación y juicios? - Herencia
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Precios por mediación y juicios? - Herencia

Ese es precismanete el asunto Petersen: unos recomiendan fervorosamente penal y otros dicen que sin duda civil. He buscado sentencias similares a mi caso y en efecto la via recomendada tiene que ser la civil por el riesgo a pegarsela en penal, ya que parece que probar el dolo es muy dificil y hacen falta muchas pruebas

#17

Re: ¿Precios por mediación y juicios? - Herencia

No sé que decirte, salvo que nuestro sistema penal es muy proteccionista con el acusado, hay que probar el delito sin atisbo de duda .... por ello en temas económicos ir po lo penal, a muchos abogados no les agrada, si no tienen la cosa clara y meridiana, y se trata de indicios, sino de pruebas irrefutables.  

#18

Re: ¿Precios por mediación y juicios? - Herencia

Perdón por no contestar antes, pero no me dejaba el sistema acceder con mi usuario.

Como todo en esta vida, lo bueno se paga. El problema de los abogados es parecido al que tenemos los del sector asegurador, en el que un cliente paga por adelantado una cobertura que no sabe si va a necesitar ese año.

Al final, un buen abogado te puede sacar de un problema grave que uno mediocre no es capaz. Por eso decía que la profesionalidad y la capacidad deben ser remuneradas en su justa medida.

Saludos

PD: Me gusta la frase de Lawrence, yo la conocía pero no sabía quien la había dicho.

#19

Re: ¿Precios por mediación y juicios? - Herencia

Hola Carma,he visualizado tu problema y yo tengo un caso casi igual.. Soy de Jaén y me gustaría saber cómo terminaste con este tema.Para ver cómo o con quien me puede ayudar sin que termine por arruinarme. Un saludo y gracias de antemano.

#20

Re: ¿Precios por mediación y juicios? - Herencia

Hola jotaerre, yo tengo un caso igual al de Carma.Me gustaría hablar contigo sobre el caso. Un saludo y gracias de antemano.

Guía Básica