Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
40 / 60
#313

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Me parece interesante la postura de Bellver2022.

Alguien que elabore el escrito? Yo me apunto si se hace...

#314

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Alguien que tenga don de palabra ¿no? yo tambien me apunto!!!

#315

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola,

Yo tambientengo una hipoteca tranquilidad y antes d navidad el banco me dijo q mela iban a cambiar, me puse super feliz hasta que llegue y el directorme dijo q me iba a cambiar por 2 anos d carencia d 450 euros al mes y enel 3 ano euribor +3%. Pienso que deveriamos unirnos y luchar. Mi hipoteca es de 200.000 euros desde el 2007 y ahora les debo 198.000 euros. Hasta la fecha de hoy he pagado 90.000euros casi la mitad, q fuerte...... Vamos a unirnos y pedir justicia.

Un saludo

#316

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

He estado haciendo gestiones con mi oficina y me proponen lo mismo que buddhalounge pero con menor importe, carencia de 2 años a 403 € al mes, y a partir del mes 24 euribor +2, que serían unos 750 € aproximadamente, yo solo tenía amortizado 3000 € en 5 años, se me incrementa en 4000 € más, pero voy a estar de pagar 920 € a 403 €, aun que luego pague 750 €, la verdad es un alivio, y me mantienen la tasación del piso cuando firme la hipoteca, que eso también es importante. Por lo menos no mal viviré pagando la hipoteca, aunq sea empezar de nuevo.

#317

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola desymon,

Entiendo lo q dices pero a lo mejor en 2 años sube el euribor q por ahora esta muy bien pero has pensado
Q el euribor suba a 3 más tu interés al 2 estas otra vez en 5.
Yo pienso q deberían d darnos otra solución.
Un cordial saludo

#318

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola, yo tb firme hip. traquilidad en 2007, y creo q no es mala hipoteca, firmamos a 40 años, y al estar el euribor como esta se nos quedo en 28 años, no esta mal habernos quitado 12 años no? mi cuota es de 500 e de momento soportable, leo q algunos teneis unas cuotas de mas de 1000 e y entiendo q eso es una pasada, creo q esta hipoteca esta genial para ir haciendo pequeñas amortizaciones parciales y asi disminiur años, la cuota se reajusta y pagas mas capital asi lo he observado en el cuadro las pocas veces q he decidido amortizar capital, hay incertidumbre en cuanto al año 11, pero bueno de aqui a entonces queda 4 años ... el euribor hoy esta muy bajo pero menudos diferenciales estan dando, ademas pensad una cosa, fue una hipoteca q banesto quita muy rapido del mercado ... igual la quito porque no les interesaba a ellos como banco no? un saludo

#319

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

hola jacobopp, yo tambien firme esta hipoteca y esta claro que no es tan mala como lo parece. Y para ser más preciso, no podra ser tan mala solo con el tiempo. Ya que todos de momento pagamos tipos muy por encima de los tipos oficiales, este tiempo pasado a pagar cuotas tan altas y con intereses tan altos no se recuperara nunca). Tambien, para levantar tu incertidumbre en cuanto al año 11 y aportar una info que nadie ha traido hasta ahora, hay que precisar que los 40 años son un plazo maximo, que el año de termino de la hipoteca que puedes ver en el plan de amortización (alrededor de 2028 en mi caso, lo que representa 26 años en lugar de los 40) no es debido a los bajos tipos actuales sino más bien a cuanto te durara la hipoteca pagando siempre el mismo tipo de interes que has firmado. Son menos de 40 años porque el banco ha querido protegerse de una eventual subida de tipos en el futuro (en el momemto de nuestras firmas nadie podia decir si los tipos iban a bajar ó subir). Si los tipos iban a subir, pues tu hipoteca se podia alargar hasta un maximo de 40 años, siempre pagando la misma cuota creciente hasta el final. Si miras atentamente tu plan de amortización, veras que despues de los 10 primeros años no se reflejan ningun cambio de ninguna manera en la amortización de intereses/capital, siempre se queda igual del año 1 hasta el final (con modelo de progresion llamado "frances". Eso que quiere decir? Que si los tipos siguen igual de bajo y mientras no superan el tipo por el que firmaste, tu hipoteca en todos casos no durara más que la fecha que puedes ver actualmente en tu plan de amortización. Y como se ve en nuestras escrituras, al aplicar el euribor+diferencial a partir del año 11, solo la duración de la hipoteca puede variar, acortandose aún más la fecha de vencimiento actual del plan de amortización.
Estas informacións son el resultado de mucha investigación y consultas diversas. Está claro que Banesto es culpable de haber vendido un producto que en su día (y hasta ahora) desconocián. En varias ocaciones el banco me ha ido explicaciones falsas, incorrectas, y solo puedo lamentar haber firmado un producto confiando en la información que me daban. Lo hecho hecho es.

#320

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola ¿cuanto amortizas cada año?
un saludo