Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
51 / 60
#401

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola, acabo de cambiar la hipoteca tranquilidad a otra "normal" y eso es falso. He metido los gastos en la hipoteca y de 5000-6000 nada de nada y eso que la mia era de 240000 euros.
A los que dudais aún tener por cierto que al llegar el año 10 no os bajarán la cuota, ese euribor+0.7 sólo lo usan para calcular que parte de la cuota es de intereses y cual de capita. Lo que pasa es que amortizaras una burrada de capital mes a mes y acabarás pronto de pagarla pero la cuota crecera año tras año. Yo en 5 o seis años no podría pagar y alegando una serie de problemas personales he conseguido pasarla a euribor+2.

#402

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

hola, mi caso es similar solo que me queda 93.000 y pago 513 e de cuota, es cierto, la hipoteca crece siempre hasta la finalizacion del prestamo, estoy dandole vueltas si cambiar condiciones, o seguir con esta hipoteca, me echa para atras tanto los gastos del cambio asi como volver a equivocarme, no se si me interesa cambiar a estas alturas, que te aconsejo tu director? gracias

#403

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

hola,me puedes decir como has cambiado de hipoteca,si ha sido con el mismo banesto u otro banco.
mi hipoteca tambien es de 240000. y cuanto te ha costado cambiarla?
gracias

#404

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Yo también soy un afectado de la hipoteca tranquilidad, ya que somos afectados, a mi me la vendieron, como que pagaría una cuota que todos los años que se iba incrementando, hasta los 10 primeros años, transcurridos los cuales, la hipoteca pasaría a ser una hipoteca normal, es decir euribor + 0.70 de diferencial.
Nuestro director de la sucursal Rey Juan Carlos I, de Leganés, Juan Simón, nos la vendió como transcurrido ese periodo la cuota bajaría y que viviríamos mejor, eso nos contaba en las multiples veces en las que fuimos a intentar una solución, ya que mi mujer se quedó en el paro y tendríamos dificultades para pagar. Hace un año me quede yo en el paro y la sucursal de la calle Juan Carlos I la cerraron y al volver a mi nueva sucursal, aparte del trato recibido bastante más amable e interesándose por el caso me comunican no sólo que la cuota transcurrido ese periodo de 10 años no va a bajar sino que amortizaré más pero la cuota sique subiendo, si no que al intentar una solución me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que mi hipoteca fué vendida a la empresa Aktua, y se ofrecen a ser intermediarios.
ayer recibí una llamada de Aktua y la única solución que me dan es la Dación en pago y la Señorita Noelia Cuevas con muy malos modos me dice que no tiene porque darme explicaciones de porque no me dan otra solución y que no se puede hacer nada cuando en Banesto esta misma mañana sean estado haciendo novaciones de hipotecas iguales que la mía.
Por favor me gustaría que alguien pudiese orientarme en que pasos pudo dar para encontrar una solución ya que si mi hipoteca perteneciese a Banesto ya me habrían solucionado el tema, Muchas Gracias

#405

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

No,no te baja en el año 10, solo y varia el capital amortzado,pero la cuota rrsultante sigue crrciendo.

#407

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

hoy he ido con mi mujer al banesto y nos van a intentar cambiar de hipoteca poniendonos el euribor +3,45 de diferencial a 35 años,y tener una cuota de maximo 800 euros. tenemos 226000 de hipoteca.
pero este tiene unos gastos sobre 4000 o 5000 euros, entre notaria etc....
otra solucion que nos dio era estar 2 años de carencia y luego seguir pagando,pero preferimos la primera opcion.
tenemos que llevar papeles de renta,contrato trabajo,y papeles del paro mios.
os parece bien los que nos han ofrecido o sigue siendo una estafa?

#408

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Ese diferencial es una pasada, pero los tiempos son los que son, hace un año andaban por el 2%...