Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
16 / 60
#121

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola, vamos a reactivar el tema, ya el año pasado estuve hablando por aqui con Petersen y realice reclamacion al defensor del Cliente y luego al B.España. Pues bien, la jugada del Banesto es la siguiente, cuando te dirijes al B.E. pues el defensor del cliente AMEN (por no decir otra cosa) ésta gente se defiende en que te han ofrecido una hipoteca para subsanar el contrato hipotecario pues segun ellos la normativa del B.E. les impide aplazar cuotas. Entonces ellos te manda burofax una vez tenga conocimiento de la contestacion del Defensor del Cliente y nada te vas a la oficina TE COMEN la cabeza y despues de 1 año de HISTORIAS te ofrecen una hipoteca a 30 años EURIBOS + 2.80 JAJA JAJA JAJA es decir, te sacan la que te han clavado y te meten un cuchillo del doble del tamaño que te clavaron previamente..... Con éstas actitudes por parte de éste banco se ha creado una nueva figura criminal. Y ahora claro de NUEVO a realizar gestiones contra el defensor del cliente porque ellos consideran que la nueva HIPOTECA es una refinanciación y YO LO QUE QUIERO ES QUE CUMPLAN EL MALDITO CONTRATO HIPOTECARIO..... DE verdad que me dan ganas de meterle fuego a la vivienda con esta gente dentro...... ¿alguien se encuentra en misma situación de tomadura de pelo?. Se admiten sugerencias, consejos y técnicas criminales si es necesario....
Saludos-

#122

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenas tardes a todos,

Me inscrito en esta comunidad, para contaros mi caso y que sirva de precedente a lo que os puede pasar.

Aun no ha terminado la historia, pero os cuento...

Hace unos meses hice una amortización parcial para quitar plazo, quedandome la hipoteca tranquilidad en 20 años.

Un mes después pensé en hacer otra amortización parcial pero esta vez quitandome cuota. ¿Cual es la primera reación del banco?, darme largas que no se podía hacer eso porque era un producto bastante especial.

Presenté un escrito a la sucursal del banesto justo con la copia de escritura donde viene que perfectamente puedo quitarme en plazo y en cuota.

Entonces espere casi 3 semanas a que me hicieran los calculos, si ingresaba 5.000 €, cuanto me quedaba de cuota.

Me respondieron que 548,80 €. Luego me encuentro que me cobraron lo mismo que yo tenía.

Reclame y 12 días despues me bajaron a 611 €. Les dije que los calculos presentado eran de 548,80 €. Volvieron a revisar.

Me cargaron nuevamente por importe de 548,80 €, pero me quedaba una cuota residual de casi 30.000 € en el año 20.

Otra incidencia más para que me explicaran el porque? de la cuota residual que antes no estaba.

Y hoy mismo vuelvo a revisar y me doy cuenta. Que tras el ingreso de esos 5.000 € me han aumentando en años. Ahora dejaria de pagar a los 25 años.

Total, no sé si ellos mismos no saben como va el producto?. Si hacen eso para que tragemos?
ni idea.

Por favor, me gustaría saber si alguien mas se encuentra con esta hipoteca, y si tuvieron problemas.

UN saludo.

#123

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Esta hipoteca ¿Te deja siempre una cuota residual al final para para menos mes a mes? Gracias

#124

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Ya pago menos mes a mes, pero me han contestado que han tenido un error, el departamento de liquidaciones y le han abierto una incidencia. Porque no me pueden poner de un plumazo 5 años más. Una cosa que he amortizado para quitarme cuota.

Un saludo

#125

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Me alegro que vaya camino de arreglarse, cuando te den respuesta, me cuentas. Un saludo

#126

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Gallardin, esto va para largo y veremos por donde sale.

Me llamó el director de la sucursar, el cual el mismo dice de poner una reclamación. Puesto que habló con Madrid, y ellos mismos no se explica porque me aumentó en años, puesto lo que hice es intertar quitarme de cuota.

Esto va para largo, y lo peor de todo que todos me dan la razón pero no arrojan ninguna luz. No saben hacer los cálculos? no se le ha dado otro caso así? o estan intentando que me canse?.

No lo sé. Un saludo

#127

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

A ver si me aclaro, creo recodar que se negaban a cumplir con lo estipulado en el contrato hipotecario, por el cual si estas al corriente y otras historias, tienes derecho a ello, y lo que diga el ordenador no es pertinente, si no cuadra con el contrato entiendo que tendrán que modificar el programa, porque lo válido es el contrato, entonces a ver …..

¿Qué responde el defensor del cliente o el SAC, puedes escribir las conclusiones finales? No interesan (de momento) las alegaciones del banco, solo interesan las conclusiones finales.

Si has llegado al Banco de España, entiendo que dichas “conclusiones” no eran a tu favor, entonces ¿Cuáles son las conclusiones del Banco de España?

Dices algo de la refinanciación que te propusieron ¿acaso firmaste una modificación de hipoteca, tras la pelotera con el banco?


Si has firmado una refinanciación o una modificación del contrato, me parece que poco tienes que rascar, pero si es solo una “comida de coco” indicándote las “enormes ventajas” de una nueva hipoteca al Euribor mas 2,80 puntos, la respuesta es simple: que “nones”, el problema es como obligarles a cumplir con el contrato, que se puede, pero no avancemos acontecimientos, si me indicas las conclusiones de ambos informes tal vez …….

#128

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Teniendo a tu director moviéndose a tu favor espero que se solucione, si te dan la razón será cuestión de tiempo o eso espero....