Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
12 / 121
#89

Re: Chorradas

Eso que tu dices y que cualquiera valora mucho, desgraciadamente se ve ya muy poco en la banca.

En mi Entidad cambiarón todos los empleados de golpe -cinco- y pase de una relación de amigos a una relación de enemigos porque los nuevos adoptarón otra politica y no respetarón lo existente, y si te la pueden clavar te la clavan, seguramente ahora rentabilizan mas pero parecen vendedores de supermercado y lo que es peor con muy pocos conocimientos profesionales.

Ojala abundaran las oficinas como la tuya y no nos obligarían a ser mercenarios.

s2.

#90

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Es legal pero es una cabronada con muy mala intención porque no cuesta nada ponerlo en las condiciones financieras.

Y digo lo de mala intención porque a mi en una subrogación similar si me pusieron el suelo y techo que tenía el prestamo del promotor, y el director de la sucursal se esforzo por explicarlo y aclararlo, es una linea mas en la oferta vinculante y en la escritura pero como no interesa pues se aprovecha para intentar engañar así de claro.

S2.

#91

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo también tengo la hipoteca en Cajamar y me revisaron el sábado, ya sabía que tenía suelo y fui a negociarlo con el director hace mes y medio.
Me dijo que quizás podían bajar 0.25 o 0.50 % pero después de la revisión nada de nada así que mañana iré a poner la hoja de reclamaciones tal como tú hiciste y a ver si hay suerte.

Ya os comentaré.

#92

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Primero tienes que reclamar a la Entidad,pide la hoja de reclamaciones ,oficialmente tienen un plazo de hasta 2 meses para responderte, y despues podrias reclamar al Banco de España.
Pero esta Entidad cuando se le pone la hoja de reclamaciones, acepta la negociacion.
Si tienes alguna duda , encantado en ayudarte

#93

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

No, no es legal.
La condicion del suelo y el techo, la pueden incluir en la minuta y tu firmarla, pero la ley dice lo que dice, y eso es una condicion abusiva.
Como tantas coasas que la banca hace y posteriormente debe rectificar.
Si no te quejas, lo pagas y si te quejas puede que te la quiten.
Y si insistes mucho te la quitan seguro.

#94

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pues yo tengo euribor mas uno y un suelo del 4% en caja castilla la mancha.a ver si lo cambio a otra entidad porque es un abuso.¿es cierto que han aprobado por ley eliminar esta clausula?¿cuando entre en vigor nos veremos todos los que la tenemos beneficiados?

#95

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Desde el Senado se hizo una propuesta instando al Gobierno para que se eliminen esta condicion abusiva.De hecho determinadas Entidades no la aplican por considerarlas no legales.
Que yo sepa aun no se ha apobado dicha propuesta

#96

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pues yo tenia un suelo del 3,75 y fuimos a hablar (con buenas palabras) y no nos hicieron ni caso, incluso nos dijeron que por ser "Buenos clientes..." bla, bla, bla. ¡quitame el suelo y punto! pues no, nos tuvimos que cambiar de caja, asique...a nosotros no nos insistieron mucho...