Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación Redondeo al alza en la hipoteca

1 respuesta
Reclamación Redondeo al alza en la hipoteca
Reclamación Redondeo al alza en la hipoteca
#1

Reclamación Redondeo al alza en la hipoteca

Le reclamé a la entidad con la que tengo mi préstamo hipotecario el redondeo al alza que me aplicaba siguiendo los pasos adecuados y con aquel modelo que Rankia ofrecía para utilizar como reclamación en el que se hacía referencia a la ya famosa sentencia sobre Caja Madrid. Pues bien, me contestan que llevo razón pero se acogen a una ley que salió en 2007 y no a la sentencia de años anteriores y lo que me devuelven es el último año, desde la publicación de la nueva ley. Yo no estoy de acuerdo con la normativa aplicada, pues en el escrito entregado deja claro el precedente de Caja Madrid, ¿de qué manera puedo volver a reclamar el abono de los años anteriores? (mi hipoteca es del año 2000). Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Reclamación Redondeo al alza

Hola RaquelSD,
Digan lo que digan, te deberian devolver todo lo que te han cobrado en exceso por motivo del redondeo al alza ...
En este enlace puedes seguir mi mismo caso con Banesto ... léelo y si tienes alguna consulta no dudes en plantearla ...

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/149110-redondeo-hipoteca-banesto

Saludos!